|
|
|
Me cruje el botón home!!!!!!!!
Pues eso me cruje el botón home y alguna vez se me queda pillado!!!!!!!
Q alguien le pasa????? Es mi segundo s4 el primero lo tuve que cambia porque se calentaba una barbaridad y se apagaba! Y ahora esto....... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya empezamos con los crujidos... no, a mí tampoco me cruje.
|
|
|
|
Pero es normal?? Le ha pasado ha más gente?
|
|
|
||||
|
||||
|
Es clasico de estos moviles al menos en todo Samsung, entre cuestiones subjetivas y realidades, hay muchisima controversia al respecto.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me hace un crujido, pero decidí quedarme con el móvil y no cambiarlo, es prácticamente inapreciable, y leí algún post diciendo que hay que cambiar toda la parte delantera del móvil....pues no lo cambio ahora y si en un futuro tengo t tocada la parte cromada o alguna raya en la pantalla, ya iré a que lo cambien.
AUs |
|
|
||||
|
||||
|
Para evitar su desgaste, conocéis algún programa que permita usar el control del volumen como activar/encender el phono?
|
|
|
|
Yo uso button savior para evitar el uso de los botones físicos.
Pero para encenderlo sólo se puede con el botón home o encendido. |
|
|
||||
|
||||
|
Vamos a ver... el crujir puede ser mas o menos subjetivo, pero si dices que incluso se queda pillado... cambia el terminal o si no puedes llevalo al SAT que el boton te lo cambian en 20 minutos, eso de buscar alternativas para usar otro boton.... con la pasta que cuesta el telefono....
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo cambiaba, despues del pastizal que vale que menos que tenerlo impecable y sin ningun tipo de problema o ruido de piezas.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Esto era unos de los problemas que ya había en los S3. Incluso recuerdo gente que lo tenia el botón mal ensamblado y se veía descentrado y torcido.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta tonta, tienes smart view cover,?
Porque el mio parece que suena el botón y es la funda |
|
|
||||
|
||||
|
el mio crujia desde el s3 ahora a empesado en el s4 pero es casi ni se nota
|
|
|
||||
|
||||
|
Mira el día que me entregaron mi teléfono llevaba ya tres días esperando y estaba ansioso por estrenarlo...
Cuál fue mi sorpresa al llegar al casa y quitarle el plástico protector... tenía un pixel muerto Por un lado las ganas de estrenarlo me decían "bah tampoco se nota tanto" Pero dije " Qué cojones, si me gasto este pastizal es para que esté perfecto" Y eso hice... . Me dieron otro igual al momento. Así que ve y les dices lo que hay. Por cierto yo el botón de apagado lo veo muy podre. :mad: |
|
|
||||
|
||||
|
en la empresa donde trabajamos, adquirimos, 7 samsung s4.. de los cuales 2 (uno de ellos me toco ami) cruje el puto boton Home, es una putada, lastima que un telefono tan caro, y aparte de que es puro maldito plstico barato, tambien no fue tan pulido en su ensamble, eso es error de fabricacion y no hay nada que hacer.
|
|
|
|
Hablando de botones , el lateral del volumen tiene orgura en los vuestros , porque en el mio si lo tocas sin hacer presion de arriba abajo , tiene algo de orgura como si estubiera algo suelto , en el de power tambien lo noto pero al ser mas pequeño se nota bastante menos , a vosotros os hace lo mismo
|
|
|
||||
|
||||
|
no comáis patatas fritas sobre el, se le mete por las rajitas y luego os cruje,..
aunque no se porque os quejáis, lo primero que os crujieron fue el bolsillo al soltar tal pastizal por el movil, lo del botón se secundario.
|
|
|
|
No lleva nada a pelo...creéis que es motivo de devolución?????? Otra dos semanas sin móvil !!!! Sería mi segunda devolución Oju:_)
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para que no se te quede pillado el boton Home ves a los Ajuestes de el S Voice y quitar abrir con la tecla de inicio. Espero que te haya ayudado.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»