![]() |
|
ROMs y desarrollo Huawei Ascend Mate ROMs y desarrollo Huawei Ascend Mate |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
nueva
¡Enhorabuena!
El post queda cerrado en este momento. Si alguna de las partes desea reabrirlo por algún motivo, por favor, contactad con algún moderador para ello. Recordad que podéis calificar la transación en el sistema iTrader del foro, un sistema que sirve para calificar a los buenos vendedores/compradores en HTCMania. ![]()
(Click para mostrar/ocultar)
hola disculpen por el engañarlos creyendo que es uan rom solo lo use para para llamar la atencion , tengo un problema tengo la rom emui 3.0 de kanvip algo asi y le modifique los dpi y ahora estan tan pequeños que no puedo ni desbloquearlo como lo puedo solucionar sin borrar las apps ni nada sin tener que hacer wipes ayuda no ignoren por favor
Última edición por richardruiz438 Día 30/03/15 a las 18:47:49 Razón: falsa informacion |
|
|
Amigo la cagastes vas a tener que formatear todo
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
enserio bro ? , solo peudo acceder a la camara no podras hacer sacar el buil.prop de esa rom ¡Enhorabuena!
El post queda cerrado en este momento. Si alguna de las partes desea reabrirlo por algún motivo, por favor, contactad con algún moderador para ello. Recordad que podéis calificar la transación en el sistema iTrader del foro, un sistema que sirve para calificar a los buenos vendedores/compradores en HTCMania. ![]()
(Click para mostrar/ocultar)
Última edición por richardruiz438 Día 30/03/15 a las 18:45:30 |
|
Bueno amigo yo ahora estoy en mi port de cyanogenmod pero eso no se puede hasta donde yo sepa tendrás que volverla a instalar pero has un bakup con la app de huawei en la memoria externa y cuando la volves a instalar lo instalas y si lo haces no juegues con el bild.pro
|
|
|
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Y esperará que le contesten... jajajaja...
Si llevas cuatro días con el teléfono y no sabes... no toques. Aprende y luego toca. Y aún así, hay que pensarlo bien cuando se toca en algunos sitios como el build.prop Suerte. |
|
amigo losrodriguezala no seas duro con el compañero el solo queria llamar la atencion yo tambien me sorprendi pero lo ayude con su problema
|
|
Estoy con losrodriguezala que no hace falta llamar la atención poniendo mentiras. Con simplemente poner un tema nuevo con el problema que tiene hubiera sido suficiente. Si todo el mundo hiciera esto quitaría toda la gracia que tiene nuestro foro. Hay foros donde te echan por estas tonterias.
|
|
Bueno ZARTI tienes toda la razón
|
|
||||
|
||||
bueno si tanto les molesta bye me largo de aki
|
|
Creo que hable en nombre de todos si te digo que no hay necesidad que te largues, simplemente juega con las reglas establecidas y estarás siempre bienvenido a preguntar, poner, discutir o participar como todos los demas que nos comunicamos aquí.
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ZARTI su comentario: | ||
|
||||
|
||||
todo bien ordenado para una mayor fluidez en el foro, solo tienes que seguir las reglas pivito
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|