|
Teclado va fatal.... (el otro post se bugeo?)
Buenas. Acabo de hacer el mismo post y no se porque sale vacio.. no me cargaba htcmania asique al abrirlo despues estaba vacio O.o no se si sera mi navegador o algo, pero vamos, sry si causa algun problema
![]() El problema es.. abro navegador / abro whatsap, voy a hablar con alguien o abro el teclado del navegador y empiezo a escribir.. pues las 4 o 5 primeras letras se las come, va pasando de una en una, y se queda en la 5.. tambien cuando paro y me doy cuenta de que quiero matar a alguien ![]() Tengo la mitad de ram libre, no hay nada en segundo plano, va a 1080 supongo porque no he tocado nada, tengo la b609 con root y poco mas.. Salvo la estafa de cobertura que tengo con telefonica, pero eso ya es otro tema ![]() |
|
|
||||
|
||||
Si tienes el Swype de huawei te aconsejo que te lo quites y lo desabilites y te pongas el AOSP que tambien lo trae el P7 ese uso yo y me va genial fluido y rapido.
|
|
||||
|
||||
Si, el teclado Swype de Huawei con el tiempo va cada vez peor. Yo lo que hago de vez en cuando es borrar los datos personales y las palabras desde los ajustes del teclado, y también borro la caché de la aplicación y entonces ya vuelve a ir fluido.
|
|
Yo tengo el swift y va de lujo
|
|
A mi me paso algo parecido y tuve que reinstalar la b609. eso es que no se ha instalado bien. Hice un downgrade y al volver a instalar se subsanó el problema con el teclado
|
|
Buenas. Mm, me costo un poco sacar el maldito root al telefono para volver a instalar la b609 :S, alomejor deberia, pero no me a dado ningun otro fallo..
Ahora estoy con el teclado de android y parece que va de lujo, en el chrome se lagea lo minimo, pero almenos no se come letras, ni va a letra por segundo.. ![]() No sabia que tenia otro teclado instalado, eso me pasa por no mirar antes.. ![]() ![]() Gracias por la ayuda ;) |
|
||||
|
||||
Uso swype en la 615 y me va perfecto. Y en FHD.
Muy buen teclado a falta de tener un tema material design.. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Yo uso swype y cero problemas desde que estoy en emui3.0, en emui 2.3 si me hapasado lo que comentas, que con el tiempo se trababa mucho, pero yo seleccionaba el AOSP e inmediatamente de nuevo el swype y ya volvía a ir perfecto
|
Gracias de parte de: | ||
|
Yo tambien utilizo swype, en emui 3.0, y con b609.
No he tenido ningun problema al respecto. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|