![]() |
|
Motorola Moto G (modelo 2013) Motorola Moto G (modelo 2013) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
limpiar rejilla del auricular del moto g
Hola,como dice el post me gustaria saber si limpiais la rejilla del auricular y si es asi como lo haceis.
|
|
|
Soplando
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a estraya500 su comentario: | ||
|
Yo lo hago con una aguja fina y un pedacito de algodón
|
|
||||
|
||||
Buenas, en una gasolinera con el aire a presión de hinchar las ruedas, antes échate un poco en las manos para asegurarte que no lleva mucha humedad, lego le sueltas el chorro de aire, no a tope o no muy cerca, es lo mejor para limpiar dispositivos electrónicos, la superficie con un paño húmedo no excesivamente mojado y sin productos químicos.
Saludos. |
|
Aprovechando, soy un chico que tiene el pelo largo y tengo caspa ( me lavo mucho el pelo pero es genetico) con el tiempo supongo que se me metera casca por las regillas del movil eso como lo podria limpiar ?
|
|
pues estaria de mas pagar por una limpieza profunda del movil, aca en mi ciudad cuesta 100 pesos mexicanos son como 5 euros.
|
|
||||
|
||||
A mi se me ha metido polvo metálico y se distorsiona el sonido.
Por más que aspire o le eche aire no se arregla Última edición por Bigticket Día 08/03/14 a las 21:39:20 |
|
||||
|
||||
Trabajo en un taller de mecanizados y hay mucho polvillo metalico que se suspende al arrancar viruta. Eso y virutillas pequeñas que atrae el imán del auricular
|
|
||||
|
||||
Cambiarlo es facil,ya que es una pieza entera que va puesto en su sitio y conecta a pa placa por 2 patitas,o tira de garantia,ya que no pueden abrirlo y ver que hay polvo metalico,yo creo que el sat te lo cambiara sin problemas
|
|
||||
|
||||
No se si será buena idea para el funcionamiento del auricular pero no se podría recoger todo ese polvo con un imán?
|
|
||||
|
||||
NO. El polvo no es magnético.
|
|
a mi tambien me distorsiona muchisimo el altavoz al hacer las llamadas
|
|
||||
|
||||
Si se magnetiza, a mi me paso eso y con un imán se lo saco al polvillo metalico
|
|
Yo para la rejilla utilizo un palillo de dientes humedecido con limpiacristales y le doy suave y se queda bien. Si tiene mucha grea con el mismo palillo y una servilleta de papel humedecida con limpiacristales tambien le doy.
|
|
||||
|
||||
ya ésto es mucha manía, a mi me preocupa más la rejilla que va entre el cristal y el marco del móvil, cómo limpiais eso? yo una vez lo intenté limpiar y vaya que la cagué, al sacarle el sucio se pegó en el plastico protector que llevaba el móvil y se veía peor XD
|
|
|
Cita:
![]() |
|
|
|
Cita:
![]() |
Gracias de parte de: | ||
Respuesta |