![]() |
|
Sony Xperia Z2 Subforo para el nuevo buque insignia del Sony |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Nuevo con el Z2 y con ganas de moverle todo, varias dudas xD
Buen dia, antes que nada agradezco desde antes que lean este post jaja y seria genial que me ayudaran y aclararan varias dudas que tengo con este hermoso terminal que acabo de adquirir...
![]() Bien...me gusta mucho eso de rootear mis telefonos y todo eso jaja y ahora con este me he tratado de informar bastante sobre todo lo correspondiente a ello... Lo primero que me preocupa son las llamadas DMR's que conllevan el BIONZ, X-Reality y otras cosas mas...MI PRIMER DUDA ES: ESTAS SE PIERDEN POR ROOTEAR O POR ABRIR EL BOOTLOADER? a mi solo me interesa tener rooteado mi telefono el bootloader ni lo toco, pero no estoy seguro si solo rooteandolo se pierden las DMR's ![]() Si es que se puede rootear sin perder las DMR's que metodo recomiendan? actualmente tengo android 4.4.2 compilacion 17.1.2 A.0.314 Lo segundo: Compre mi Z2 de segunda mano, quiero saber si tiene el bootloader abierto (adjunto captura e informacion ![]() Espero me puedan ayudar amigos, les deseo un exelente dia ![]() |
|
|
||||
|
||||
Hola, las DRM se pierden al desbloquear el bootloader.
Para rootear quedate en 4.4.2 y: https://mega.co.nz/#F!hhpD2KgI!YbBAXNqpOdoV-B4-2luEwQ Paso 1: intalar drivers adb (todo yes) paso 2: instalar root (tiens que tener depuracion usb Ajustes->acerca del telefono->varias pulsaciones en el numero de compilacion->opciones del desarrollador:depuracion usb activado) paso 3: opcional: instalar recovery, es de gran utilidad y no se pierdedrm ni nada así |
Gracias de parte de: | ||
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
No se si lo sabes pero de 4.4.2 se pasó a 4.4.4 y actualmente ya tenemos versión oficial de lollipop (que no hay via ota ni pc companion pero se puede flashear con flashtool) |
|
|
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
puedes hacer backup. no hace falta bootloader unlock para tener lollipop
|
|
Muchas gracias! ya veré como me va...de casualidad tendras algun hilo en donde pueda consegur el firmware de lolipop para este terminal?
|
|
||||
|
||||
Le preguntaste al que puso el tutorial
![]() |
|
|
Cita:
![]() |
|
El respaldo de las DRMKeys solo funciona en bootloader bloqueado y kernel 100% original.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|