![]() |
|
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
htc 820, huawei g7 ó bq e5 fhd.
Quiero cambiar de móvil y estoy entre estos:
HTC desire 820 Huawei ascend g7 BQ aquaris e5 full HD Mi presupuesto esta máximo 300,si sabeis aconsejarme alguno mas mejor.Saludos y gracias de antemano ![]() Última edición por carpin12 Día 22/03/15 a las 18:59:35 |
|
|
||||
|
||||
Hola @carpin12:
Recuerda que es recomendable utilizar un título descriptivo en tu hilo. Si no lo haces, el resto de usuarios rehusarán entrar en el para ayudarte o aportar su opinión, debido a que no lo encontrarán interesante. Esta es una norma fundamental en todos los foros. Un título adecuado, en concordancia con el contenido del tema, es un buen método para conseguir captar la atención de aquellos usuarios que puedan aportar cualquier tipo de información sobre el asunto que deseas tratar. Por favor, si eres tan amable, edita tu primer post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo.
(Click para mostrar/ocultar)
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Si tu presupuesto máximo es 300, yo iría de cabeza al oneplus one.
|
|
El movil quiero comprarlo en tienda fisica, poder verlo y probarlo. De todas maneras gracias
|
|
||||
|
||||
De esos entonces quizás iría a por el Huawei.
|
|
de los que nombra me cogería el huawei por camara ,rendimiento bastante bueno genera
pero si quieres algo mas potencia el htc esta muy bien pero flojea un pelin la bateria |
|
||||
|
||||
No te interesaria tambien el g2 o el honor 6? Estan por esos rangos de precio
|
|
||||
|
||||
Vamos a ver si tu presupuesto máximo son 300 como puedes ir a por el G7 de Huawei estando el P7 a 265€? Y es mucho mejor que el G7 XD
![]() |
|
El g2 lo tengo yo . Serian para mi hija. El honor 6 donde se puede comprar en tienda fisica?
|
|
||||
|
||||
En fisica hay una tienda en barcelona, connectashop se llama, pero ellos tienen el honor en 360, asi que no te interesara. Tambien tienen el mi3 en 299 pero aun siendo tienda fisica, lo veo un poco caro, la verdad.
|
|
||||
|
||||
Exacto, y cualquier cosa se devuelve, y no hay ningun problema.
|
|
yo te diria que eligieras el g7, tiene un precio perfecto respecto a la calidad
|
|
ya tengo el g7 y muy conteta mi hija.
gracias a todos. |
Respuesta |
![]() |
||||||