![]() |
|
Motorola Moto G (modelo 2013) Motorola Moto G (modelo 2013) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Truco para poner en modo silencio lollipop
Hola he estado haciendo pruebas y creo que he dado con la tecla acertada:
Ponemos el volumen en el nivel 1, el siguiente superior a vibración. Una vez hecho esto reiniciamos nuestro móvil y entonces si comprobamos nuestro nivel de sonido pulsando una única vez las teclas de volumen veremos que el volumen está en nivel 0, sin vibración pero también sin sonido. Si además en opciones de whatsapp ponemos la vibración desactivada, el modo silencio será completo y cuando nos llegue un whastapp el móvil ni sonará ni vibrará y únicamente parpadeará el LED como hacía antiguamente el modo silencio en kitkat. Espero haberos servido de ayuda y que os sea útil este pequeño truco de poner el volumen al 1 y reiniciar para activar el modo silencio, de todas formas gran cagada de google al quitar esta opción que muchos usábamos el 95% del tiempo con el móvil. |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a G4LeG0 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Instala Du battery y esa aplicación te da la opción fácil y sencillo
|
|
||||
|
||||
Como indica Robercid, la opción "NADA" silencia el móvil sin vibración.
|
|
||||
|
||||
pero si se pone la opcion nada ,las alarmas no suenan no?
habria que elegirlo en prioridades creo yo he optado por instalar power toogles y ponerlo en silencio desde ahi ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk |
|
Bueno ahí les va lo que yo he notado usando GPE Lollipop desde diciembre
![]() - NADA = Ni vibra ni suena ni nada - PRIORIDAD = Solo notificaciones "importantes" como alarmas y llamadas o msgs de los contactos destacados, eventos, etc... (Incluso puedes programar para que días y horas quieres que se coloque este modo) - TODO = Pues todo suena y vibra... Cuando estas en la opción de TODO y das tap en la campanita (Lado izquierdo) tu teléfono se pone solo en vibrar, si le das otro tap regresa el sonido. Saludos! |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
|
Cita:
El problema de los modos prioridad y nada es que en uno suenan o vibran las notificaciones que marcas de prioridad y en el otro no suena nada y encima tampoco funciona el led. Y el led es lo que interesa porque a veces estas en algún sitio donde no puedes molestar, estas esperando un mensaje urgente y necesitas guiarte por el led, pero en los perfiles para ajustar el silencio en lollipop no funciona el led. Entonces o te toca enchufar la pantalla cada dos por tres (distrayéndote y haciéndote perder el tiempo si estas estudiando en una biblioteca por ejemplo esperando un mensaje de alguien para irte) o molestar con la vibración y el volumen bajo. Con esta solución puedes seguir haciendo cualquier cosa y viendo el led de reojo te enteras cuando te avisan. ¿Se puede poner el volumen a 0 con esa app? Gracias. |
|
||||
|
||||
Así tampoco funciona el LED de notificaciones lo cual no sirve de mucha utilidad.
|
|
||||
|
||||
Yo he hecho lo siguiente para hacerlo lo más fácil posible: estoy usando Power Toggles con el botón "Interruptor de volumen". Al elegir el modo de silencio con este widget, se pone el modo de notificaciones "Prioridad" automáticamente, y sale la estrella arriba. Pero si configuramos este modo en ajustes para que acepte todas las llamadas, mensajes, y eventos, ya tenemos el antiguo modo silencio con led.
|
|
||||
|
||||
Ayuda quiero el modo silencio pero con el LED funcionando alguien sabe como o una aplicación para esto
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
De todos modos gracias por contestar fuiste el unico atento para ayudar.... |
|
||||
|
||||
Cita:
Última edición por G4LeG0 Día 10/03/15 a las 22:23:19 |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
No entiendo muy bien cual es el problema. Que queremos? ¿Que este el móvil en completo silencio? ¿Y que tampoco vibre? Para eso esta el modo "nada" ¿queremos lo mismo pero que nos suene la alarma? Pues ponemos modo "prioridad" y en sus ajustes desmarcamos la prioridad que no queramos recibir, en este caso desmarcamos todo. ¿Que queremos que suenen las llamadas y los mensajes no? Pues habilitados el interruptor de llamadas. ¿Que lo queremos al revés, silenciar llamadas y mensajes no? Pues desmarcamos llamadas y marcamos mensajes.
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
Pues el modo prioridad con todas las opciones desmarcadas y listo. Ni suena Ni vibra y el led se enciende con las notificaciones (las llamadas ni con sonido tienen led), y si tienes alarma, esta sonara. Y si tampoco quieres las alarmas lo pones en modo nada y también veras el led encenderse con los mensajes.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|