Zopo 999 Zopo 999

Herramientas
Viejo 20/03/15, 17:13:31
LaNenaLaQuery LaNenaLaQuery no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2015
Modelo de smartphone: ZOPO999s
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Post Manual de usuario

Hola a todos,

Estoy buscando el manual de usuario o alguna Guia de uso del movil ZP999s (Lyon Heart). Lo único que acompañaba al telefono en la caja, era un brevisima "Smart phone Quick Guide" . Estaría interesada en disponer de una Guia o manual más completo. He tratado de buscarlo por la página oficial y alguna otra de soporte pero sin éxito.

Si alguien sabe de donde puedo descargar una Guia se lo agradezco mucho.

Muchas gracias a todos y disculpad si he repetido el hilo (aunque yo no lo he encontrado para este modelo de telefono, pero puedo estar equivocada).

Un saludo,
Responder Con Cita

Viejo 22/03/15, 15:03:17
JACKPRIM JACKPRIM no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 20 Ultra 5G SM-N986B/DS
Mencionado: 2 comentarios
Llevo buscando por todo google desde que compré el ZP999 una guía decente. Y no encuentro nada. Supongo lo tenía que haber previsto antes de comprar. No sé si la hay en chino.

El móvil es un maquinón impresionante. Pero la servidumbre a pagar por su alta calidad mas prestaciones vs precio contenido es que un accesorio, una simple batería adicional, te tarda un mundo o has de pagar un pastón por los portes, si la quieres pronto y no cuando ya te hayas hecho mayor.

No entiendo a Zopo y a estas marcas chinas de cierto nivel. Para competir a nivel global has de abrir una "simple" web en inglés con un foro serio y datos, actualizaciones e info de primera mano. Así, todos, ellos y nosotros, aprendemos. Los usuarios finales no tenemos por qué ser ingenieros pitagorines para usar aceptablemente un terminal que sale a la luz y que se supone ha de funcionar con el bluetooth del coche o sonar a un volumen aceptablemente alto. Lo del volumen, otra pega, lo he podido solucionar, vía htcmanía. ¡GRACIAS, foreros! El bluetooth no me funciona en dos coches diferentes. Si llego a imaginar antes que me iba a encontrar con estos problemillas apenas insignificantes pero que condicionan la usabilidad, comodidad y seguridad, no lo compro.
Responder Con Cita
Viejo 23/03/15, 01:28:29
ChinNorris ChinNorris no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: POCO F5 Pro 5G
Tu operador: DigiMobil
Mencionado: 21 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por JACKPRIM Ver Mensaje
Llevo buscando por todo google desde que compré el ZP999 una guía decente. Y no encuentro nada. Supongo lo tenía que haber previsto antes de comprar. No sé si la hay en chino.

El móvil es un maquinón impresionante. Pero la servidumbre a pagar por su alta calidad mas prestaciones vs precio contenido es que un accesorio, una simple batería adicional, te tarda un mundo o has de pagar un pastón por los portes, si la quieres pronto y no cuando ya te hayas hecho mayor.

No entiendo a Zopo y a estas marcas chinas de cierto nivel. Para competir a nivel global has de abrir una "simple" web en inglés con un foro serio y datos, actualizaciones e info de primera mano. Así, todos, ellos y nosotros, aprendemos. Los usuarios finales no tenemos por qué ser ingenieros pitagorines para usar aceptablemente un terminal que sale a la luz y que se supone ha de funcionar con el bluetooth del coche o sonar a un volumen aceptablemente alto. Lo del volumen, otra pega, lo he podido solucionar, vía htcmanía. ¡GRACIAS, foreros! El bluetooth no me funciona en dos coches diferentes. Si llego a imaginar antes que me iba a encontrar con estos problemillas apenas insignificantes pero que condicionan la usabilidad, comodidad y seguridad, no lo compro.
¿Problemas de bluetooth?

Chico, yo no se que esperas... esto es mas simple que un saco de esparto... si quieres problemas compra un "primera marca" e intenta meterle mano como estamos haciendo con este. Al tercer strike te quedas con un bonito pisapapeles...

Con respecto a manual... esto es Android... tiene básicamente lo mismo que cualquier Android y por lo tanto cualquier manual de cualquier aparato te valdrá igualmente exceptuando un par de pijadas.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ChinNorris su comentario:
Viejo 23/03/15, 09:29:10
rodriz56 rodriz56 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi note 2
Versión de ROM: Stable
Versión de Radio: rac105
Tu operador: Jazztel
Mencionado: 52 comentarios
Tagged: 2 hilos
Tiene razon el compañero todos los android son mas o menos iguales añadiendo cosas personalizadas de cada marca pero vamos yo creo que poco mas tiene añadido eñ zopo y es facil de localizar.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 23/03/15, 13:16:20
chemitaSM chemitaSM no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Zopo zp999
Tu operador: Orange
Mencionado: 4 comentarios
Cita:

Toma web decente en inglés. En dos días tuve el tfno en casa (supongo q los accesorios igual): www.zopomobile.eu
A mi el BT me funciona perfectamente, aunque tampoco lo he probado mucho
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 09/04/15, 22:48:13
Usuario poco activo

Cita:
Originalmente Escrito por DiosV Ver Mensaje
¿Problemas de bluetooth?

Chico, yo no se que esperas... esto es mas simple que un saco de esparto... si quieres problemas compra un "primera marca" e intenta meterle mano como estamos haciendo con este. Al tercer strike te quedas con un bonito pisapapeles...

Con respecto a manual... esto es Android... tiene básicamente lo mismo que cualquier Android y por lo tanto cualquier manual de cualquier aparato te valdrá igualmente exceptuando un par de pijadas.
Gracias por contestar. He tenido dos Htc, dos Samsung y este es el primer chino. Lo dicho, un maquinón. Pero lo que menos me podía esperar es que el BT iba a pedales. No puedo contestar llamadas, conduciendo. Para alguien que conduce mucho, como yo, no es un problema menor.
Responder Con Cita
Viejo 09/04/15, 22:51:31
Usuario poco activo

Cita:
Originalmente Escrito por rodriz56 Ver Mensaje
Tiene razon el compañero todos los android son mas o menos iguales añadiendo cosas personalizadas de cada marca pero vamos yo creo que poco mas tiene añadido eñ zopo y es facil de localizar.
Ok. Ya me aclaro. Pero son cuestiones de imagen. Cuesta poco, ayuda a un usuario nuevo y aumenta prestigio de marca.
Responder Con Cita
Viejo 09/04/15, 23:02:44
Usuario poco activo

Cita:
Originalmente Escrito por chemitaSM Ver Mensaje
Toma web decente en inglés. En dos días tuve el tfno en casa (supongo q los accesorios igual): www.zopomobile.eu
A mi el BT me funciona perfectamente, aunque tampoco lo he probado mucho
Gracias. En esa web la compré yo. Me llegó muy pronto. Pero en lo tocante a tema accesorios, chungo. No había baterías. La necesitaba ya. Y adonde la pedí me sablearon por enviarla pronto. En esta web aún están fuera de stock.

La batería y el BT es lo que le veo de inferior nivel a este móvil. La pila me dura una mañana, o menos, al mínimo consumo y brillo. Pero sin brillo no se ve, al sol.

Con una batería decente y sin problemas de BT sería, para mi gusto, un móvil perfecto. Si he de cambiar el BT de dos coches para poder utilizarlo conduciendo, (habría que ver si funcionarían o no), ya no me compensa. Estaré al tanto por si hay actualizaciones de BT. Los BT que tengo ya no actualizan firmwares. Si alguien tiene un BT de coche reciente y barato, le rogaría me confirmara que funciona con este maquinón chino.
Responder Con Cita
Viejo 09/04/15, 23:06:53
carpioji carpioji no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: GALAXY Note 3
Versión de ROM: STOCK 4.3
Versión de Radio: MI6
Tu operador: Orange
Pues es mala suerte porque a mi el Bluetooth me funciona perfectamente en el coche desde el primer día
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 09/04/15, 23:12:26
@miguel @miguel no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2015
Mencionado: 3 comentarios
Cita:
Gracias. En esa web la compré yo. Me llegó muy pronto. Pero en lo tocante a tema accesorios, chungo. No había baterías. La necesitaba ya.
@JACKPRIM... ¿Sigues necesitando batería?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 09/04/15, 23:16:45
Usuario muy activo

Es muy raro si te fijas en todas las paginas y foros no hay casi nadie que ponga pegas del bt yo lo uso con el pc, tv, móvil y tablet y me va con todo

Enviado desde mi ZP999
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 09/04/15, 23:23:33
Usuario poco activo

Cita:
Originalmente Escrito por carpioji Ver Mensaje
Pues es mala suerte porque a mi el Bluetooth me funciona perfectamente en el coche desde el primer día
No he tenido suerte. En uno es un Motorola 98500H. Supongo habré de probar con otro.
Responder Con Cita
Viejo 09/04/15, 23:24:50
Usuario poco activo

Cita:
Originalmente Escrito por @miguel Ver Mensaje
@JACKPRIM... ¿Sigues necesitando batería?
Ya compré una. Va bien. Apenas tengo tiempo de cargar las dos. Si cargaran mas rápido, compraría otra.
Responder Con Cita
Viejo 09/04/15, 23:29:52
Usuario poco activo

Cita:
Originalmente Escrito por rodriz56 Ver Mensaje
Es muy raro si te fijas en todas las paginas y foros no hay casi nadie que ponga pegas del bt yo lo uso con el pc, tv, móvil y tablet y me va con todo

Enviado desde mi ZP999
Si. Estaba viéndolo, precisamente. Incluso me va fenomenal dando wifi y 4G a un tablet BQ. Me tendré que cambiar el BT Motorola. Tiene sus añitos. Pero iba dpm con el S3 y el iphone5. No entiendo por qué no quiere al bicho este. O probaré antes cambiando la ROM. Veo que algunos teneis la Marsapa. Yo no he cambiado nada original aun.
Responder Con Cita
Viejo 09/04/15, 23:30:17
Miembro del foro

Siempre tienes las opciones de usar un cargador de salida 2A y una batería externa "Power bank".
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 09/04/15, 23:33:12
Miembro del foro

Cita:
Si. Estaba viéndolo, precisamente. Incluso me va fenomenal dando wifi y 4G a un tablet BQ. Me tendré que cambiar el BT Motorola. Tiene sus añitos. Pero iba dpm con el S3 y el iphone5. No entiendo por qué no quiere al bicho este. O probaré antes cambiando la ROM. Veo que algunos teneis la Marsapa. Yo no he cambiado nada original aun.
Con la aplicación BLE Manager que viene integrada no me cogía nada pero desde los ajustes básicos de BT sí.

Última edición por @miguel Día 09/04/15 a las 23:44:54
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 09/04/15, 23:42:58
Usuario poco activo

Cita:
Originalmente Escrito por @miguel Ver Mensaje
Siempre tienes las opciones de usar un cargador de salida 2A y una batería externa "Power bank".
Me lo estudio. Buena idea. El móvil no me puede dejar tirado. Es crítico.
El finde investigaré acerca de modificaciones de ROM y demás. Si podéis aconsejarme, os lo agradeceré. No sé ni la que tengo. Es de 12/02/2015. MOLY.LR9. W1 423??? Kernel 3.10.35+
Responder Con Cita
Viejo 10/04/15, 00:49:37
Usuario muy activo

@JACKPRIM puedes poner capturas de tus 3 pantallas de batería como he comentado en el post de las roms porque creo que esa es la última update original y hay gente que dice que el consumo es bueno, pero ponlo alli porque si no nos perdemos en los hilos

Enviado desde mi ZP999
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 11/04/15, 22:29:31
Usuario poco activo

Ok, @rodriz56. Lo hago cuando compruebe cómo lo hacéis.
Responder Con Cita

Viejo 11/04/15, 22:57:36
Usuario muy activo

Capturas = boton de encendido+volumen abajo

Enviado desde mi ZP999
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Marcas de importación > Otras marcas de importación > Zopo > Zopo 999

Reglas de Mensajes