![]() |
|
ROMs y desarrollo Nexus One ROMs y desarrollo Nexus One |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cuantas veces habeis flasheado el N1?
Buenas:
aqui van dos de mis consultas; ¿cuantas veces habeis flaseado la rom al dio? y ¿no os preocupa que se os brikee? ale perezosos a contestar. gracias |
|
|
||||
|
||||
El titulo del post debe ser representativo de lo que se pregunta... Hay un hilo oficial que tiene ese mismo titulo... EDITO: Ya te lo he cambiado yo, pero para las proximas veces...
Lo he flasheado como 20 o 30 veces, la Magic como 100 o 150... Y mis anteriores otra cuantas... No hay miedo a que se brikee, porque el dificil hacer eso, tendrias que meter no se el que para que deje de iniciarse el recovery y el bootloader, y es que si estos se inician siempre se puede recuperar... Saludos... Última edición por turKinhO Día 05/06/10 a las 12:51:38 |
Gracias de parte de: | ||
|
Una mal flasheada de radio te puede brickear el nexus por ejemplo.
Pero flashear una rom (sin radio claro) no tiene peligro y si algo falla es totalmente reversible, porque solo copia archivos al sistema y el boot.img que arranca despues del bootloader, por lo que podras entrar en el recovery y alli restaurar un backup u otra rom. Yo con una semana ya llevo 7 o 8 flasheos ![]() |
|
||||
|
||||
en un dia la he podio flashear 4 veces.....jajajaja...al mes 2 o 3 veces segun antojo de cambio de rom..
y como se ha dicho....una muuuuy mala kgada tienes que hacer para qni se te inicie el bootloader y el recovery....esp si,con las radios hay que tener ojo! salu2 |
|
miles de veces! creo que no me queda rom por probar
|
|
||||
|
||||
La Magic que tuve antes... "cienes" de veces. El Nexus muchas menos, pero porque no hay una comunidad igual de activa que la de la Magic, porque si no...
|
|
||||
|
||||
Yo en una semana, 8 veces, un día le toco doble
![]() |
|
||||
|
||||
Bueno en mi G1 casi todos los dias probando las roms y el N1 solo 5 veces.
|
|
||||
|
||||
Yo en 5 dias que llevo con ella... nuse cuantas, pero he probado todas las roms que hay aqui y todas las radios (casi), incluso le he llegado a hacer un restore a la de origen, vamos que quiero meterle chicha para saber como se comporta el N1 y hasta donde puede llegar...
|
|
||||
|
||||
infinitas
![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«