Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí

Herramientas
Viejo 17/03/15, 08:42:44
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
Compra y venta: (4)

Fecha de registro: feb 2011
Mencionado: 1623 comentarios
Tagged: 198 hilos
noticia Así son las fotos del Samsung Galaxy S6 Edge contra las del iPhone 6 Plus

Así son las fotos del Samsung Galaxy S6 Edge contra las del iPhone 6 Plus

Leemos en andro4all.com

Sin duda el terminal que más sorprendió durante el Mobile World Congress fue el Samsung Galaxy S6 Edge, un teléfono potente, con buenas especificaciones, fluido y con un diseño agradable. Siendo sensatos, en gama alta pocos terminales consiguen hacerle frente, y uno de ellos es el iPhone 6 Plus, el buque insignia de Apple siempre es una referencia para comparar con la gama alta de Android. En esta ocasión vamos a ver cómo son las fotografías tomadas por el iPhone 6 Plus y cómo son las fotografías tomadas por el Samsung Galaxy S6 Edge. Siempre en las mismas condiciones y situaciones, por lo que en teoría es una comparativa justa, donde entra en juego no solamente el hardware de dichas cámaras sino también el software. En la comparativa hecha por un blog danés podemos ver cómo en cada imagen el iPhone 6 Plus se encuentra en la parte superior y el iSamsung Galaxy S6 Edge en la inferior. Además en cada una de las imágenes nos traen diferentes ampliaciones para ver en detalle cómo trabaja cada cámara.

leer más: andro4all.com
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 17/03/15, 08:42:54
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
Compra y venta: (4)

Mencionado: 1623 comentarios
Tagged: 198 hilos
http://andro4all.com/2015/03/camara-...-iphone-6-plus
Ir al link original: http://andro4all.com/2015/03/camara-samsung-galaxy-s6-edge-iphone-6-plus

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 17/03/15, 09:14:01
santinhos santinhos no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Versión de ROM: 14
Versión de Radio: OhGaGa
Tu operador: Orange
Mencionado: 246 comentarios
Tagged: 3 hilos
Como era de esperar, mejor comportamiento en las zonas con menos luz gracias a ese f1.9 y menor ruido en las zonas ampliadas gracias a su mayor número de mpx.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a santinhos su comentario:
Viejo 17/03/15, 09:53:03
perro_verde99 perro_verde99 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (12)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi 15
Tu operador: -
Mencionado: 9 comentarios
Tagged: 1 hilos
La diferencia es que el galaxy 6 te cuesta lo mismo o más y en 5 meses pierde su valor por que han sacado 5 variantes del movil tiras a venderlo y te dan 200€.

Conclusión es muy buen terminal pero si lo compras quedate con hasta el final o palmarás dinero ya me ha pasado 2 veces con samsung y no me pasará 3 no me gasto 700 plomos para que no me actualizen (me pasó con el galaxy 3)

Iphone es caro pero funciona también genial(ojo el galaxy tambien)la diferencia es el soporte apple y el precio que cae bastante menos y para mi que me gusta ir cambiando de modelo es una p..tada.

Saludos y que cada cual decida donde mete su cash...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 17/03/15, 10:30:58
YouKEKE
Usuario invitado

Mencionado: comentarios
Tagged: hilos
Pues francamente, no veo yo una tremenda calidad con respecto a, por ejemplo, el Note 4. No digo que sean malas, pero no veo innovación ni que sean móviles (ambos) que destaquen por la cámara.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 17/03/15, 10:43:37
carapapa carapapa no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (36)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: HONOR Magic 6 Pro - Huawei MatePad Pro 12.6
Versión de ROM: Android 14
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 167 comentarios
Tagged: 2 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por perro_verde99 Ver Mensaje
La diferencia es que el galaxy 6 te cuesta lo mismo o más y en 5 meses pierde su valor por que han sacado 5 variantes del movil tiras a venderlo y te dan 200€.

Conclusión es muy buen terminal pero si lo compras quedate con hasta el final o palmarás dinero ya me ha pasado 2 veces con samsung y no me pasará 3 no me gasto 700 plomos para que no me actualizen (me pasó con el galaxy 3)

Iphone es caro pero funciona también genial(ojo el galaxy tambien)la diferencia es el soporte apple y el precio que cae bastante menos y para mi que me gusta ir cambiando de modelo es una p..tada.

Si te da por vender alguno de tus terminales avísame, jo macho que gangas!!!
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a carapapa su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 17/03/15, 10:46:48
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por kekemania.com Ver Mensaje
No digo que sean malas, pero no veo innovación ni que sean móviles (ambos) que destaquen por la cámara.
En imagen poca innovación puede haber (poco margen). Simplemente ir mejorando ópticas y parámetros, que es precisamente lo que ha hecho samsung en el S6, bajando el f a 1.9 y "tocando" el grupo óptico de Sony. La "innovación" que quedaría en los móviles sería el zoom óptico, algo bastante complejo para meter en el espesor de un smartphone actual. Lo demás serán pequeños pasos en la mejora de calidad de las fotografías, que es lo que se ha conseguido en estos casos.
Responder Con Cita
Viejo 17/03/15, 10:48:15
Ekine Ekine no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: 🅾️🅿️3✝️
Tu operador: Movistar
Mencionado: 65 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por kekemania.com Ver Mensaje
Pues francamente, no veo yo una tremenda calidad con respecto a, por ejemplo, el Note 4. No digo que sean malas, pero no veo innovación ni que sean móviles (ambos) que destaquen por la cámara.
Es que con esto de las fotos parece que se reinvente el mundo en cada generación, generando multitud de debates y piques llenos de pajas mentales... Cuando en realidad son avances minúsculos o incluso atrasos en ocasiones, añadiendo pixeles pero reduciendo el tamaño de las celulas sensibles o agrandando el tamaño de las mismas pero cerrando apertura focal.....ejem....
Responder Con Cita
Viejo 17/03/15, 10:49:31
Camanyes Camanyes no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Realme X2 Pro
Versión de ROM: Emui 10
Tu operador: Jazztel
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Mejor el Meizu MX4.
Responder Con Cita
Viejo 17/03/15, 10:53:54
DaSound DaSound no está en línea
Desarrollador
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: iPhone X 256GB / iPad Pro 10.5 / iPhone 6s Plus /
Versión de ROM: iOS
Mencionado: 68 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por perro_verde99 Ver Mensaje

Emmm... NO. 200€ me están dando aun por mi Note 2 en perfecto estado, un terminal de 2012 y que funciona genial, de hecho diría que HOY funciona mejor que el homólogo en iPhone después de las actualizaciones más actuales. Extrapoláis casos puntuales a la generalidad... si simplemente te limitases a observar, verías que en el S3 sucedió, pero en el resto nadie puede quejarse de Samsung en la gama alta en cuanto a las actualizaciones.

Cuando sale el Note 4, Samsung promociona junto a PhoneHouse una oferta de "déjame tu Note 3 y 300€ y te llevas el 4"... si te paras a pensar, un Note4 costaba 750€ la versión de 32GB... quiere decir que Samsung te lo valora en 450€, lo mismo que puedes sacar por un iPhone 6 el día que saquen el 6s... ¿pierde valor? sí, pierde la parte de valor absurdo, el de pagar 200€ por un iPhone 4s hoy.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a DaSound su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 17/03/15, 11:29:14
Clorox Clorox no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2014
Modelo de smartphone: Nokia 1100
Mencionado: 1 comentarios
Comparativa muy basica aún, esperemos a que salga a la venta y se verán comparativas de verdad..
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 17/03/15, 11:38:25
eXecuter eXecuter no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: iPhone 16 Pro Max 1Tb
Versión de ROM: Stock
Versión de Radio: N/A
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 0 comentarios
El iPhone 6 y su hermano mayor necesitan como el comer más resolución en la cámara, aun así tienen cámaras que están codo con codo con los topes de gama Android.

Por otro lado, negar que cualquier móvil se devalúa antes que un iPhone es negar la mayor. Hay gente -muy loca- que paga 200€ por un iPhone 4S...

Última edición por eXecuter Día 17/03/15 a las 11:43:15
Responder Con Cita
Viejo 17/03/15, 11:58:27
sowed sowed no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (10)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: S20 FE
Versión de ROM: oficial
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 18 comentarios
Puntualizar que el balance de blancos se puede cambiar. Por defecto samsung deja en automático el balance de blancos tal cual se ve (amarillento por la luz de noche) y el iphone deja el balance de blancos cómo es en realidad compensando el amarillo... vamos que la imagen más real a cómo se ve es la del s6... pero cambiando el balance de blancos ambas se verían igual.
El iPhone demuestra que tiene una cámara capaz de competir siempre con las mejores... lástima que no aumenten los mpx porque para retocar una foto 8 se quedan cortos y con estas calidades de cámara es algo que realmente se puede hacer.
Responder Con Cita
Viejo 17/03/15, 12:19:21
El_Messias El_Messias no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Htc dream, Htc magic, Sony xperia, Galaxy 1/2/3/4,
Mencionado: 1 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por DaSound Ver Mensaje
Emmm... NO. 200€ me están dando aun por mi Note 2 en perfecto estado, un terminal de 2012 y que funciona genial, de hecho diría que HOY funciona mejor que el homólogo en iPhone después de las actualizaciones más actuales. Extrapoláis casos puntuales a la generalidad... si simplemente te limitases a observar, verías que en el S3 sucedió, pero en el resto nadie puede quejarse de Samsung en la gama alta en cuanto a las actualizaciones.

Cuando sale el Note 4, Samsung promociona junto a PhoneHouse una oferta de "déjame tu Note 3 y 300€ y te llevas el 4"... si te paras a pensar, un Note4 costaba 750€ la versión de 32GB... quiere decir que Samsung te lo valora en 450€, lo mismo que puedes sacar por un iPhone 6 el día que saquen el 6s... ¿pierde valor? sí, pierde la parte de valor absurdo, el de pagar 200€ por un iPhone 4s hoy.
Y en 2 años? Cualquier Samsung a menos de la mitad de precio.... Mira precios entre un iPhone 5 y 5s y compara con un galaxy s4 y s5....
Responder Con Cita
Viejo 17/03/15, 12:52:08
tatibossa tatibossa está en línea ahora
Usuario muy activo
Compra y venta: (520)

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: iPhone 6S Plus, Galaxy S6
Tu operador: MasMóvil
Mencionado: 184 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por santinhos Ver Mensaje
Como era de esperar, mejor comportamiento en las zonas con menos luz gracias a ese f1.9 y menor ruido en las zonas ampliadas gracias a su mayor número de mpx.
Amarillea en exceso con poca luz... Es casi igual que la del note 4... El iPhone gana en cuanto a balance de blancos, los colores son mas fieles a la realidad, pero claro si acercamos la imagen gana el galaxy...
Responder Con Cita
Viejo 17/03/15, 13:05:48
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por tatibossa Ver Mensaje
Amarillea en exceso con poca luz... Es casi igual que la del note 4... El iPhone gana en cuanto a balance de blancos, los colores son mas fieles a la realidad, pero claro si acercamos la imagen gana el galaxy...
Ya te ha contestado el compañero. Es un simple ajuste.
Cita:
Originalmente Escrito por sowed Ver Mensaje
Puntualizar que el balance de blancos se puede cambiar. Por defecto samsung deja en automático el balance de blancos tal cual se ve (amarillento por la luz de noche) y el iphone deja el balance de blancos cómo es en realidad compensando el amarillo... vamos que la imagen más real a cómo se ve es la del s6... pero cambiando el balance de blancos ambas se verían igual.
Responder Con Cita
Viejo 17/03/15, 13:13:38
Desarrollador

Cita:
Originalmente Escrito por El_Messias Ver Mensaje
Y en 2 años? Cualquier Samsung a menos de la mitad de precio.... Mira precios entre un iPhone 5 y 5s y compara con un galaxy s4 y s5....
Es lo que he dicho, que pierde el valor absurdo... pero mira, te lo miro...

Un iPhone 5 16Gb de segunda mano, lanzamiento en 2012, los he visto entre unos 200-240€.
Un Note 2 del mismo año, presentado en la misma fecha pácticamente, cuesta de segunda mano en perfecto estado entr 170€ y 210€... No soy muy ducho en matemáticas pero... ni 170 son la mitad de 200 ni 240 la mitad de 210, van apenas 30€.

Un iPhone 5S 16GB presentado en Octubre de 2013 de segunda mano, encontrado desde unos 300€ hasta unos 400€, siendo estafado vilmente a conciencia en este último dato...
Un Note 3 16GB, presentado en Septiembre de 2013 de segunda mano, cuesta más o menos desde los 300, 290 si aprietas mucho, hasta unos 360€...

Los Galaxy S4 y S5 se presentan a principios de año, y los iPhone a finales... si los comparamos con los que siguen el mismo ciclo de renovación... ¿hay tanta diferencia? Los Note son phablets, correcto, pero son smartphones al fin y al cabo, en el caso de los Galaxy S4 y S5 la diferencia es algo mayor, pero tampoco la mitad ni mucho menos.

Lo que vine a decir... el iPhone conserva un valor que no le corresponde y que, si quieres renovar el terminal año a año Samsung lo iguala en la promoción de lanzamiento.
Responder Con Cita
Viejo 17/03/15, 13:18:05
Desarrollador

Cita:
Originalmente Escrito por eXecuter Ver Mensaje
El iPhone 6 y su hermano mayor necesitan como el comer más resolución en la cámara, aun así tienen cámaras que están codo con codo con los topes de gama Android.

Por otro lado, negar que cualquier móvil se devalúa antes que un iPhone es negar la mayor. Hay gente -muy loca- que paga 200€ por un iPhone 4S...
Es que pagar hoy 200€ por un 4s es como cogerlos en un fardo y hacer una fogata con él... pasado el mismo tiempo, quizá sí pagaría 200€ por un iPhone 6, pero porque ha mejorado bastante, ha aumentado pantalla y ofrece algo más adecuado... pero un 4S... existiendo mil terminales por el mismo precio que lo doblan en características... ni loco.
Responder Con Cita
Viejo 17/03/15, 13:23:49
ArnauM
Usuario invitado

Mencionado: comentarios
Tagged: hilos
Cámara típica de Samsung: colores muy vivos y una saturación muy conseguida. Y ojo, que no digo que no me guste, al contrario, tengo un S4 y hace unas fotos de lujo. Más contento no puedo estar con la cámara del S4. Aunque es normal que el iPhone flaquee en resolución, pues el Galaxy S6 le dobla en ese apartado.
Yo haría el siguiente resumen:
- Si te gustan los colores reales: iPhone.
- Si te gustan los colores un poco más saturados respecto a los colores originales: Samsung.
Si os soy sincero, el único factor que me hizo elegir el S4 de la competencia fue la cámara. Y es de las mejores decisiones que he tomado.
Responder Con Cita

Viejo 17/03/15, 13:50:35
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por Thorkher Ver Mensaje
Cámara típica de Samsung: colores muy vivos y una saturación muy conseguida. Y ojo, que no digo que no me guste, al contrario, tengo un S4 y hace unas fotos de lujo. Más contento no puedo estar con la cámara del S4. Aunque es normal que el iPhone flaquee en resolución, pues el Galaxy S6 le dobla en ese apartado.
Yo haría el siguiente resumen:
- Si te gustan los colores reales: iPhone.
- Si te gustan los colores un poco más saturados respecto a los colores originales: Samsung.
Si os soy sincero, el único factor que me hizo elegir el S4 de la competencia fue la cámara. Y es de las mejores decisiones que he tomado.
Yo no noto mayor saturación en las fotos de Samsung. Noto un ajuste de balance de blancos distinto, pero es un parámetro 100% configurable.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología > Noticias del portal de temática general

Reglas de Mensajes