|
|
|
Espectacular GIONEE ELIFE E7 con Snapdragon 800 y 3 GB de Ram por 147 EUROS. ¿Qué os parece?
Acabo de echarle un vistazo a este terminal que lo han promocionado en uno de los hilos de las tiendas chinas del foro y me ha resultado verdaderamente espectacular. Unas buenísimas características, como Snapdragon 800, 3gb de Ram o Pantalla FULL HD a un precio por debajo de los 147 Euros. ¿Alguien lo ha probado?
![]() Os dejo el enlace: http://bit.ly/Gionee_ElifeE7 He encontrado también un cupón de descuento que estaba en el hilo del foro. El código es: GIONEEELIFE Se descuentan más de 14 euros del precio final Os dejo también el enlace del almacén Español de esta empresa. Tienen bastantes modelos con envío desde España y entrega en 1 a 3 días: http://bit.ly/almacenespanoll Última edición por iacobus86 Día 04/03/15 a las 13:05:33 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mmm buen precio. Esperando alguna opinión de alguien que lo haya usado
|
|
|
|
La verdad es que es difícil encontrar algo tan bueno en relación calidad precio
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver que tal rinde. Si encuentro alguna Review la comparto
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la info compi. Menudo bicho a buen precio
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo he visto también.
Al parecer lo malo que tiene es poco desarrollo y que las roms no están muy depuradas. Parece que Gionee abandonó un poco el cacharro, una pena para un terminal con unas características espectaculares... Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Algo así he leído yo también pero parece ser que en XDA están portando algunas Roms interesantes. A ver si busco los enlaces y los pongo aquí
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí, en XDA tiene algo de movimiento, lo malo que Gionee prometió actualizar a KitKat y siguen en 4.2.
Además he leído varios bugs en cuanto al software que molestan un poco su uso diario. Por lo demás, una cámara fantástica y supongo que tunear un poco el teléfono con un launcher propio debería quitar los problemas que da su launcher original. Ya nos contarás qué tal porque a ese precio es tentador 1000%. Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Me han confirmado por una página oficial, que la actualización a Kit Kat 4.4 está cerquita.
En cuanto me llegue el móvil comento
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
tambien estoy atento porque con 3 gb ram 32 gb interna, y con ese procesador que a dia de hoy va mas que sobrado, que mas se puede pedir, estoy por pedirme uno tambien, haber si alguno encuentra alguna review
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.p...ghlight=gionee
Aquí hay review en español hecha por un compañero del foro. |
|
|
||||
|
||||
|
También me he fijado en xda que hay algunos desarrolladores trabajando en una ROM 5.0 Lollipop, así que si, no tiene una hiper comunidad pero hay gente trabajando algo es algo y por 165€ este pepinaco ni me lo he pensado
http://forum.xda-developers.com/elif...oject-t3009765 |
|
|
||||
|
||||
|
En el enlace del primer Post si seleccionas envío postal gratuito no tendrás problemas de aduana. Al menos yo jamás lo he tenido en Antelife
|
|
|
|
Exacto. Los problemas de aduana vienen con los envíos por DHL/UPS
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El de 4g y 2,5ghz antes lo vendía la tienda Liaow ahora ya no lo se,yo tuve el e7 nada mas salir y la verdad que me gusto muxo,la cámara era muy buena de las mejores que tenido y muy configurable,el movil iva muy fluido y estaba muy bien,actualizaban con regularidad,a mi me costo el doble vaya jeje lo malo es eso poca comunidad y el idioma ingles y chino,decir que yo tb me lo vuelto a pillar jeje en colicool pero en las fotos que veo del movil pone multilenguaje??? Yo recuerdo q no había si es así an triunfado jeje la ROM es muy parecida a la de Iuni OS daros cuenta que los móviles iuni los fabrica gionee...cualquier pregunta ya sabéis.
|
| Gracias de parte de: | ||
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema