![]() |
|
ROMs y desarrollo HTC Dream ROMs y desarrollo HTC Dream |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Nuevo Recovery RA-dream-v1.7.0 de Amon_RA
Hola a todos.
Ya ha salido una nueva version del Recovery de Amon_RA RA-dream-v1.7.0 que añade el nuevo soporte de App2sd de la nueva ROM de Cyanogen 5.x.x http://forum.xda-developers.com/show...51&postcount=1 El archivo recovery-RA-dream-v1.7.0.img o el otro llamado recovery-RA-dream-v1.7.0-cyan.img es el que tenéis que instalar salvo que tengas una Dream Rogers, modelo que se vende en Canada. Ya lo he instalado con algunos de los métodos que propone. |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a kakadeluxe su comentario: | ||
|
|
Exelente amigo gracias por la noticia
![]() |
|
Muchas gracias por el aviso, a instalar!!
![]() Por cambiar un poco voy a poner la versión cyan, ¿se verán bien las letras? Supongo que si saca esta versión es que la habrá probado... |
|
hola q tal una pregunta yo tengo el recovy dream de cyanogen 1.5 y quiero poner este de amon-ra cmo puedo hacer soy medio novato y quiera saber si puedo hacerlo de la misma manera q actualize esta desde programa SDK? desde la consola de la pc!?
|
|
hola chic@s! porque no me deja instalar el recovery de ninguna de las formas? intento tambien con el recovery flasher y tampoco me lo detecta, alguna solucion?
|
|
||||
|
||||
¿La tienes rooteada?
|
|
si, la tengo rooteada y tambien tengo las particiones echas
Última edición por roberdh Día 27/05/10 a las 09:59:41 |
|
||||
|
||||
Tienes 4 maneras de instalarla, ¿las has probado todas?.
|
|
si, las probe todas y ninguna me va, bueno, me falta fastboot (camara+inicio), que cuando le doy al boton atras para entrar en fastboot no se porque se me reinicia cuando antes no me pasaba eso, pero las otras formas lo he probado y ninguna me va. |
|
||||
|
||||
Cita:
un saludo. |
|
buenas... recien intente cargar el Recovery mediante la consola del recovery... pero cuando di enter me salio lo siguiente...
usage: flash_image (-d) partition file.img options: -d delete the image file after a sucesful flash |
|
bueno deciros que si, que al reiniciar despues de cargarlo me aparecia todo correcto el recovery v1.7.0, pero luego la apague para entrar de nuevo y no se porque me ha cambiado al anterior recovery, que ha pasado?
Última edición por roberdh Día 10/06/10 a las 11:36:40 |
|
gracias a todos por la ayuda, ya lo solucione yo solo, jajaja
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema