|
||||
|
||||
Audio en grabaciones de video - YA!!!!!
Pues eso, solo quiero compartir con vosotros lo indignado que estoy en este aspecto. Tenemos el peor Movil del mercado para grabar vídeos, no en calidad de imagen sino en calidad de audio. Cuando hay sonido ambiente alto las grabaciones son lamentables, solo grabamos ruido.
Y lo que me indigna no es esto, porque todos los móviles tienen fallos que las MARCAS solucionan a posteriori, pero huawei pasa de nosotros en este aspecto cuando es un problema fácil de solucionar para ellos, solo tiene que modificar los db de los micrófonos... Por lo demás, hiper contento, el Movil es genial, y vosotros mejor. Por favor que nos hagan caso ya! |
|
|
||||
|
||||
Hola @superpascu:
Recuerda que es recomendable utilizar un título descriptivo en tu hilo. Si no lo haces, el resto de usuarios rehusarán entrar en el para ayudarte o aportar su opinión, debido a que no lo encontrarán interesante. Esta es una norma fundamental en todos los foros. Un título adecuado, en concordancia con el contenido del tema, es un buen método para conseguir captar la atención de aquellos usuarios que puedan aportar cualquier tipo de información sobre el asunto que deseas tratar. Por favor, si eres tan amable, edita tu primer post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo.
(Click para mostrar/ocultar)
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|