![]() |
|
| Discusión general sobre Android Exclusivo para hablar de Android |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Problemas al buscar aplicaciones en el Market
Buenas,
Lo primero, he buscado por el foro, pero no sé si es que busco mal con la búsqueda avanzada o qué, pero no me sale o no he visto nada de lo que quiero preguntas, no obstante, si ya está posteado, sorry... Tengo un HTC Tattoo que me dieron el viernes, y he estado intentando buscar en el Market ciertas aplicaciones, tales como Madribus o Madridmemata, pero no me salen, entonces me decidí por buscar en androlib. Me salieron las dos aplicaciones, y tanto usando el Barcode para leer la imagen, cómo copiando directamente el nombre del paquete, de ninguna forma consigo poder encontrarlo en el Market. Si busco por HTCMania y me descargo manualmente la aplicación, parece que se instala y funciona correctamente, pero no entiendo porque no consigo encontrarlas en el Market, me estoy perdiendo en algo? No tengo ninguna ROM instalada. Muchas gracias, |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
el market solo te muestra las aplicaciones compatibles con tu pda y su resolución, recuerda que la pantalla de la tattoo es mas pequeña que la mayoría.
para descargar cosas que no te aparezcan en el market pásate por aquí: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=92359 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|