|
||||
|
||||
Merece la pena comprarlo hoy en día?
Buenas. Estoy viendo moviles y he visto un z1 de segunda mano por 100 euros. Merece la pena hoy en día comprar un terminal así o tirariais antes a por un moto g 2014? Estoy viendo tambien un z1 compact por 150, que tambien tiene buena pinta.
un saludo |
|
|
yo me lo compré la semana pasada de segunda mano y estoy encantado. Lollipop, el chico que me lo vendió me lo dio como nuevo. Te recomiendo que te lo compres, pero ten en cuenta el movil que tienes y valora el cambio. Yo venía del Z y con el Z1 estoy encantado.
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
a mi me parece un movil del 15, quitando que es demasiado grande para mi mano, yo me lo compre por 200€ en amazon y bien contento que estoy.
|
|
yo lo compré por wallapop por 160, asique por 100 está muy bien. INtenta probarlo bien antes si te lo vende alguien e intenta hacer un papel o algo escrito entre los dos por si acaso
|
|
||||
|
||||
Lo recomiendo 1000 x1000 pedazo de pepino de móvil. Y lolly va super fluido.. No tiene comparación con el moto g.. Y el compac que cueste mas. No lo veo logico.. La verdad. Pero decide lo que tu quieras. Yo si te lo recomiendo.
|
|
||||
|
||||
Por 100 euros, si está bien y funciona, es regalao.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|