![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xiaomi Red Rice 1S ROMs para el modelo Snapdragon |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
[4.4.4] [UNOFFICIAL] ParanoidAndroid 4.6 BETA6 [13/03/15]
POR FAVOR, MIRA LOS CHANGELOGS PARA FUTUROS CAMBIOS/IMPLEMENTACIONES.
SI NO ESTÁ LISTADO AHÍ, NO ESTÁ EN LA BUILD CzqspEq5e2HrtD-2pL53I20pM6f_iK4GfiZqtaGaStc.jpg Instrucciones: 1. ACTUALIZAR RECOVERY 2. WIPES -> FACTORY RESET 3. WIPES -> ADVANCED -> TODOS LOS WIPES MENOS ALMACENAMIENTO/S Y OTG 4. INSTALAR ROM 5. INSTALAR GAPPS 6. REINICIAR LAS ACTUALIZACIONES DE PA 4+ NO NECESITAN NINGÚN WIPE EXCEPTO CACHÉ/DALVIK. Créditos: Kra1o5, fefifofum, sigv, AOSPA y AOSPA-legacy Teams ![]() Links: Desarrollo: Device tree XDA Forum Github Gerrit Social: Google+ Video review: Screenshots: ypb28.png ouulgj.png 35jhsgn.png ivaib5.png FAQ: Me ocurre este error, ¿estará reparado en la próxima versión? No sin un logcat. ¿Donde están las Opciones de desarrollo en Ajustes? Debes pulsar 5 veces en el numero de compilación que se encuentra en acerca del teléfono y se desbloquearan. Tengo un punto gris en la parte superior cada vez que introduzco el PIN, ¿es normal? Si, es cosa de ParanoidAndroid, no mía, y no afecta a la funcionalidad. No me suenan las llamadas que recibo desde la SIM 2 Debes configurarlo, puedes seguir los pasos de este post para hacerlo: http://www.htcmania.com/showpost.php...&postcount=159 . ¿El volumen es más bajo que en MIUI? No, es el mismo. ¿Puedo instalar aplicaciones de MIUI en ParanoidAndroid? Lo mas probable es que no y si quieres debatirlo por favor, abre otro hilo. Changelog: https://github.com/darknightmare/and...roid-Changelog Última edición por Dark_Nightmare Día 14/03/15 a las 13:18:56 |
| Los siguientes 29 usuarios han agradecido a Dark_Nightmare su comentario: | ||
|
|
|
|
|
Bugs:
R11: - None. Última edición por Dark_Nightmare Día 14/03/15 a las 13:19:04 |
| Los siguientes 9 usuarios han agradecido a Dark_Nightmare su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
bajando vamos a probarla
|
|
|
|
Para todos los que habéis hecho +1 en el enlace de antes ya, ahora debéis hacerlo en el enlace que acabo de cambiar, perdón por las molestias.
Un saludo. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Dark_Nightmare su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Probándola, lo del icono de la batería se soluciona con gravitybox. Por ahora muy buena sensación.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a anzoni34 su comentario: | ||
|
|
|
ya he dado mi +1, voy a tratar de difundirlo
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Va bien el led de carga no se enciende pero carga, con gravyti también se soluciona en ajustes de energía led emulated
|
|
|
|
Muchisimas gracias dark_nigmare en cuanto tenga tiempo la pruebo que fijo que es un pedazo de trabajo como nos regalabas en el huawei u8650
|
|
|
||||
|
||||
|
Intento buscar un hueco, hacer backup de mi instalación actual, e instalo ésta.
Ea, no queríamos caldo, pues dos tazas....
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando accedes a la lista negra da fc
|
|
|
|
Podrías especificar un poco mas y proporcionar un changelog compañero?
Gracias de antemano, un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
cuando vas a ajustes /lista negra /fc
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalada. Tiene buena pinta. Me gusta que tiene menos opciones, parece, que CM11.
A veces tanta opción abruma. Ahora cargando, que entre backup e instalación se ha quedado tieso. Llamadme inútil, pero no soy capaz de quitar los iconos del escritorio. Los arrastro hacia arriba, pero no me aparece papelera. ¿qué launcher lleva esta ROM?. Otro workaround para el tema de la batería , instalar battery widget, del market. Me refiero a éste , que para eso soy yo el traductor al español
|
|
|
|
Podrías proporcionar un logcat ya de paso por favor? Los devs de PA están trabajando en ello y lo necesitan :P
Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por lo demás, plenamente funcional. No he probado ni cámara ni GPS. Si he probado, y funciona, el asignar tonos distintos a cada SIM. Si busco por ahí como sacar un logcat, que nunca lo he hecho, intento sacar uno del error que da en la blacklist. Edito:; Ya veo que hay varias apps en el market. Me bajo alguna y pruebo... Saludos y gracias. Última edición por filikindri Día 29/09/14 a las 20:00:43 |
|
|
||||
|
||||
|
+1 en el post, y a la espera de ver cómo evoluciona, que aún no he probado la CM de kra1o5 y se me acumulan los flasheos :P
|
|
|
|
|
Cita:
![]() El resto de los bugs reportados están en investigación, un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Me alegra que al final la hicieras, tiene mérito llevar los estudios al día y sacar cosas así.
|
|
|
|
|
|
El reloj no me funciona (da FC). Además al desplegar la barra de notificaciones no sale nada (todo negro). Por lo demás muy bien, aunque todas las que estoy probando tienen el mismo problema, que al despegar el móvil de la oreja (tras una conversación) me encuentro con cualquier cosa abierta...
Gracias por vuestro trabajo |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema