![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N9005 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III versión N9005 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
¿Se puede quitar o reducir el lag en note 3?
Hola, pues estube unos dias con cm12 como rom y la fluidez y rapidez con la que abre las app y navegación del menú es impresionante. Me he vuelto a stock porque es imposible vincular bien el gear 2 con todas sus funciones en aosp. Mi pregunta es, con kernel modificado o algun mod, etc... Se puede reducir el lag que tiene la rom stock?
Quien diga que el note 3 no tiene lag es porque no a probado cm. En cm darle a abrir una app y en milisegundos estar abierta y cargada.... No tiene precio para mi y en stock tarda mas en abrir laa app y ojo. Llevo la rom pelada sin apenas nada instalado y full wipe de hace 5 días. Por cierto llevo kk hasta que salgan mas bases de lollipop mas pulidas Un saludo y gracias!!! |
|
|
||||
|
||||
Pues eso es lo que te pasa, cuando pruebes lollipop en tu Note 3 descubrirás como el lag se convierte en algo casi imperceptible... la optimización con android 5 es muy buena aunque mejor ponte una Rom bastante limpia. Yo por ejemplo llevo el Port del Note 4 posteado akí y estoy encantadísimo. Sin lag en galeria, ni en llamadas, todo va con una fluidez espectacular (para ser un samsung) y se nota lo que han trabajado para ofrecernos un sistema touchwiz mejorado. Aunque no es perfecto, yo además pongo el launcher nova prime y ya es la ostia. Te aconsejo probar una rom lollipop en el Note 3 (a mi tambien me sorprendió)
Lo unico malo del lollipop en el Note 3 es lo que tarda en abrir la galeria y la multitarea, lo que he solucionado instalando la rom del port del note 4, que por ser mas nuevo que el note 3, esta mucho mejor optimizado. Un saludo |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Pues muchas gracias!!! Probaré entonces una lollipop
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Yo es que tampoco veia lag hasta que probe cm. Y es cuando vuelves al stock cuando ves el lag
|
|
Lo que yo nunca entenderé es por qué tardan tanto en adaptar las nuevas ROMs oficiales cuando ya han aparecido en algunas zonas (caso Lollipop 5.0 en Polonia)... ...no sé, en ese punto, poco queda ya por adaptar a otras zonas/paises... ¿no?. De hecho viendo que cambiando el CSC podemos flashear esas versiones oficiales pertenencientes a otros paises, significa que poca o ninguna diferencia habrá.
No veo justificado el tiempo que se traduce en meses de espera para esos casos... no lo entiendo. Seguro que se me escapa algo. |
|
Prueba modificando la duracion de animacion en opc programador .. yo tengo la 1° en 0 las demas 0.5 y me abren las app mas rapido
|
|
||||
|
||||
Hasprobado la kingdroid ??
|
|
||||
|
||||
Gracias a los dos!! Pues si probé, van muy bien. Pero no llega a cm, hoy voy a probar 5.0 oficial a ver que tal.
|
|
||||
|
||||
Suerte
|
|
Si quieres probar algo bueno mete la oficial polaca y encima la chupa chups de danivancouver . En su ilo tienes todos los pasos a seguir y descargas .un saludo
|
|
||||
|
||||
Sino te va a tocar hacerle overklock al bicho
|
|
||||
|
||||
Estoy probando una app de kernel franco y si pongo el governor en modo perfomance va muy rapido, lo malo que gasta mucha batería
|
|
||||
|
||||
Nos ha jodio igual que las cm que son tragonas
|
|
||||
|
||||
Yo soy de esos que tiene CM en el note 3 y vamos.... es cuando ves el patetico trabajo que hace samsung. En mi caso, he probado de todo kingdroid, y demas versiones stock cocinadas, y no hay nada que hacer... son todas infumables, quien no ha probado CM no sabe lo que dice, y las Stock lamentablemente tienen lag. Solo queda que el grupo CM trabaje y cada vez la rom sea mas y mas currada. con android wear todo ok con esta Rom.
|
|
||||
|
||||
Pruaba a ponerte una stock con nova launcher y veras como notas la diferencia!!
|
|
||||
|
||||
No sera que cm hace overklock?
|
|
||||
|
||||
compi cm es android pealo un movil ,da gama baja con android pelao va mas fluido que el bicho ,,con cm
un saludo |
|
|
||||
|
||||
Cita:
y dura lo mismo de bateria ,pero si le pones la minima a 300 ,es mas lenta pero le triplica la bateria en horas , yo si lo tengo todo probado ,de kernel de 4.4.2 de 5.0 y ahora mismo las mas fluidad es la chupa chus ,con el kernel de civato, un saludo pd; cada cual que haga lo que quiera ,pero ,no decr cosas que no son |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 16:28:43 (GMT +2)