![]() |
|
| ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
No funciona Admi. de dispositivos en 5.0
Buenas, acabo de actualizar mi moto g a Lollipop, y al configurar todo me doy cuenta de que no me sale mi dispositivo en la pagina de administrador de dispositivos, osea para que en caso de robo se pueda bloquear y tal, y tengo todo bien configurado y nada de nada.
A alguien mas le pasa? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me funciona perfectamente.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Pues a mi no, nose por que, en Kit Kat si me iba. Esta tarde noche quitare y volvere a poner mi cuenta de google a ver
|
|
|
|
a mi tambien me va, restauraste cuando instalastes lolli? si no pues restaura ke es lo mejor ke puedes hacer x ke a mi hasta ke no restaure me daba muchos problemas ke si cierres de app etc etc, fue restaurar y todo perfecto.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasó igual, tras restaurar ya apareció.
En KitKat me pasaba y la solución que encontré fue esta: Ve a Ajustes de Google --> Administrador de dispositivos y desmarca "Ubicar este dispositivo de forma remota". Luego ve a Ajustes --> Aplikcaciones --> Todas --> Busca Servicios de Google Play y la paras y borras los datos. Reinicia. Ve de nuevo a Ajustes de Google --> Administrador de dispositivos y marca ahora "Ubicar este dispositivo de forma remota". Puedes probar a ver que tal, a lo mejor también sirve para Lollipop. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|