![]() |
|
Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
![]() Telegram lanza sus propios stickers ![]() Leemos en xatakandroid.com ![]() ![]() fuente: xatakandroid.com |
|
|
|
||||
|
||||
Sigo pensando que Telegram va mucho mejor que whatsapp...
|
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Cristian_wildfire su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Pues a mí Telegram dejó de funcionarme un día y así se ha quedado :/ bastante decepcionada estoy con esta app.
No entiendo si fue problema de mi móvil(me ocurrió con el anterior y no con el actual) o de la app. Con el BQ no he probado a instalarla pero para que no me funcione no sé si me merece la pena. La idea de los stickers está bien pero... no me mola eso de que no haya sección propia XD ya puestos mejor que te lo den hecho. |
|
Ya sabeis que para el 2017 Whatsapp tendra stickers.
|
Gracias de parte de: | ||
|
|
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
La sensación de que si no mandas un WhatsApp no te van a leer... está desapareciendo poco a poco, WhatsApp no es indestructibles, torres más altas han caído, tiempo al tiempo.
Por otra parte, y ciñiéndome a la noticia... me mola que metan stickers, Line me encanta entre otras cosas por eso mismo, hay stickers y emojis de todo, realmente bonitos que además hacen que expresarse de un modo gráfico sea mucho más sencillo y correcto. Uso Line, Telegram, y WhatsApp, y cada vez uso menos WhatsApp. |
|
||||
|
||||
el problema no es la aplicación, es que si todo el mundo usa whatsapp tener una aplicación aparte para hablar con la gente que está en el otro lado... digamos que no tiene sentido.
|
|
||||
|
||||
bueno, digamos que si quieres cambiar eso (o cualquier otra cosa) tienes que aportar tu granito de arena, en este caso lo aportarías instalándola, y ya habría un usuario más en ella (tú), de vez en cuando comprueba si los usuarios con los que te comunicas en WhatsApp se han instalado ya esa app, recomiéndala, etc.
|
|
||||
|
||||
En el changelog ya pone que es experimental, en la versión para Windows si tiene su propia pestaña de stickers.
|
|
|
Cita:
Esta mal explicado, no tienes que hacer nada con los emojis, hay una seccion especifica para los stickers, al igual que con line |
|
Rectifico, no esta mal explicado, es que en la version del pc, es como yo explico y en la version de movil, como explicais vosotros
Saludos. Última edición por orcazo Día 03/01/15 a las 14:05:36 |
|
||||
|
||||
Me lio
|
|
||||
|
||||
Cita:
y qué ocurrió? pues que la gente apenas se conectaba al telegram, ya que todo el mundo está en whatsapp, si hacen un grupo es por whasapp, si quieres ver quien está conectado o la última vez que se conecto alguien tienes que ir al whasapp... y al final los 4 gatos de telegram se conectan de higos a brevas y cada vez menos. Así que telegram fuera a mi pesar. |
|
Otra tontería mas que le ponen a estos mensajeros.
A ver si no se los cobran como en line. |
|
||||
|
||||
Cita:
Line es la empresa de mensajería que más cuida al usuario y quien diga lo contrario miente, no es debatible ni cuestionable, es un hecho y quien no lo quiera ver es que vive en la más profunda ignorancia. Qué menos que cobren stickers, o hayan micropagos... las cosas no se pagan solas xd Última edición por muzzled Día 03/01/15 a las 15:11:07 |
|
|
Cita:
Es una aplicacion superior en todos los aspectos y espero que aunque poco a poco la migracion siga su curso llegando el dia que pueda desinstalar Whatsapp, si esta ultima sigue sin ponerse la pilas como hasta ahora. |
|
||||
|
||||
Para mi Telegram el mejor, yo me he puesto ĺas pilas y procuro que mis amigos se lo vayan instalando, ayer mismo conseguí que se lo pusieran varios amigos e incluso creé un grupo
|
|
|
Cuando metan una actualización a Whatsapp y la caguen... ses va a petar Telegram, como ya pasó cuando los servidores de Whatsapp cayeron un rato hace tiempo...Telegram también cayó debido a la masiva gente que empezaba a usar sus servicios viendo lo que le pasó a Whatsapp...
No f*ucking logic |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|