![]() |
|
| Google Nexus 10 Todo sobre la tablet de Google, la Nexus 10, cuyo fabricante es Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
reparación o recambio nexus 10
Después de varios meses teniendo que flashear la stock cada dos semanas aproximadamente porque se queda en la pantalla inicial de "Google" y no hay manera de que arranque he decidido mandarla antes de que se acabe la garantía.
Quiero saber qué pasos seguir bien para mandarla sin que quede rastro del root y eso (con el móvil tenía que poner el contador de flasheos a cero y todo esto, en la tablet no me aparece eso pero no se si habrá que hacerlo también para que no lo noten si lo mando al sat. ¿A dónde tendría que mandarlo estando en Madrid? ¿Lo arreglarán o me mandarán una nueva? saludos! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me puse en contacto con Google España y ellos me dieron instrucciones y etiquetas para enviársela ; en lo de root no te puedo comentar nada porque no tengo ni idea.
Cuando se la envíes ellos te bloquearan el importe de la tablet mientras la miran y deciden si el problema es de ellos o tuyo por mail uso. De todas usa el buscador porque hay varios hilos sobre el tema con todo muy explicado. Un abrazo |
|
|
|
|
Cita:
saludos! |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||