#1
|
||||
|
||||
60 fps en el nexus 4
Holaa me surgió una duda, nuestro nexus 4 puede reproducir vídeos a 60fps, osea verlos a esa calidad de fps? Desde ya muchas gracias
|
|
#2
|
||||
|
||||
Parece que no
Yo no lo he conseguido Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
#3
|
||||
|
||||
No lo he intentado con ningún archivo, pero los streamings de twitch sí se pueden ver a 60 fps si se emite con esa calidad
|
Gracias de parte de: | ||
#4
|
||||
|
||||
Supongo que si, quiero decir, si me envían un vídeo así supongo que lo pueda ver no? Si me lo envían por WhatsApp por ejemplo.
|
Gracias de parte de: | ||
#5
|
||||
|
||||
si seguro se ve, a lo que voy es si se ve con 60 fps reales. Gracias
|
#6
|
||||
|
||||
Ni idea... Se que he visto vídeos en el N4 grabados con el slow motion de un iPhone 5s y los veía bien, pero no se si a 60fps.
|
#7
|
Puede reproducir vídeos a 60 fotogramas por segundo (cantidad, que no calidad), desde YouTube no creo, ya que vídeos subidos a 60FPS que sí que se ven en el ordenador, no se ven así en el teléfono, seguramente sea cosa de una actualización, pero por ejemplo las animaciones y las transiciones del SO se renderizan a esa tasa.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 22:31:26 (GMT +2)
HTCMania: líderes desde el 2007