|
|
||||
|
||||
|
Como actualizar a lollipop ulefone be pro
Hola, acabo de comprarme un ulefone be pro y viene con android kit kat he leído que ya estaba la actualización a lollipop, alguien me sabe decir como tengo que actualizarlo o lo hace solo, porque de momento no he recibido ningún tipo de actualización.
Muchas gracias |
|
|
|
|
|
Aún no se puede actualizar. Se supone que en febrero tendríamos el esperado android 5.0, pero parece que tendremos que esperar un poco más.
Ulefone como siempre, mucho vídeo con android 5.0, pero la duda no sé si es beneficiosa. Así que de momento solo nos queda esperar que un día de estos, llegue por fin la actualización (que será desde OTA). |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues como no lo actualicen su credibilidad será 0 y poca gente se pensará comprarles otros teléfono de su marca...
|
|
|
|
Yo me imagino que finalmente si lo sacarán teniendo en cuenta que los usuarios de Ulefone Be pro no son pocos, además que este dispositivo lo merece.
Pacieeeenciaa Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Justo acaban de publicar esto en Forotek, os copio y pego:
![]() Desde ULEFONE pedimos paciencia a los usuarios del ULEFONE BE PRO Android 5.0 estará muy pronto Disponible ![]() Como muchos de vosotros sabréis, ULEFONE había anunciado que liberaria Android 5.0 a finales de febrero. Sin embargo, el proceso de desarrollo no pudo ser completado para esa fecha, por ello se ha ido retrasando. Actualmente hay varios vídeos distribuidos en Internet en los que ULEFONE a animado a algunos usuarios a participar en el test de Android 5.0 sobre el terminal. Todo el equipo está trabajando a fondo para sacar una versión de Android 5.0 lo más fluida posible y que ofrezca una gran experiencia de Usuario. Os aseguramos que falta muy poco para que la versión lanzada. Recordad que todo el retraso es para que tengáis lo mejor posible. Saludos!! |
|
|
||||
|
||||
|
En Facebook han publicado un evento en el que buscan beta-testers. Por lo menos sabemos que se están moviendo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
https://www.facebook.com/events/1433064876991161 |
|
|
|
https://www.facebook.com/uleFoneMobi...type=3&theater
Alguien lo a probado ? |
|
|
|
|
Cita:
Yo actualmente la tengo como mi ROM principal y muy contento con ella. Esta tarde en Gizchina.es se publicará un articulo con capturas de pantalla para que la veais en funcionamiento en AnTuTu supera los 33.000 puntos.
Última edición por felipeubi Día 18/04/15 a las 14:34:17 |
|
|
||||
|
||||
|
Un familiar tiene el movil libre y no le salta la actualizacion, alguien sabe como?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, primero debes ir a la página oficial de ulefone y descargar la rom completa más el programa de flasheo más los driver e instalarlo todo de forma manual como indica allí y una vez instalado todo y configurado al gusto, te saltará via OTA una actualización que corrige ciertos bugs q tiene la versión inicial.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas noches.
Bueno lo he recibido hoy y esta es la versión que viene: ![]() alguien sabe si es la útlima o hay una actualización posterior. Y por otro lado el led de notificaciones de la pantalla en la parte superior no funciona por ej. en whatsapp ? Un saludo. Última edición por asier_blanco Día 23/06/15 a las 01:06:12 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|