|
No aparece la opción buscar actualizaciones
Hola que tal he regresado esta vez con un m7 (Lo se no puedo dejar a HTC), resulta que me he comprado un htc que viene desbloqueado de fabrica y todo el asunto, incluso lleva super cid.
Por lo poco que he checado parece ser una versión dev, que lleva android 4.4.3 Cuando quiero checar si ya tiene la actualización (que en teoría es lolli), entro ajustes, acerca de, comprobar actualizaciones no esta la opción :| me aparece la opción: Tell Htc y notificaciones de errores O_o Me he quedado un poco extrañado por lo que he tirado a ver detalle directamente desde fastboot (joder porque no puedo tener un cel toquetear :p ) y me saltado todo esto: Mi pregunta porque no puedo actualizar si la ota tiene semanas que se lanzo, peor aun tengo todos los requerimientos ? D:\AndroidSDK\platform-tools>fastboot getvar all (bootloader) version: 0.5 (bootloader) version-bootloader: 1.56.0000 (bootloader) version-baseband: 4T.24.3218.09 (bootloader) version-cpld: None (bootloader) version-microp: None (bootloader) version-main: 6.09.401.5 (bootloader) version-misc: PVT SHIP S-OFF (bootloader) serialno: HT41RW902717 (bootloader) imei: XXXXXXXXXXXXXXXXX (bootloader) meid: 00000000000000 (bootloader) product: m7_ul (bootloader) platform: HBOOT-8064 (bootloader) modelid: PN0712000 (bootloader) cidnum: 11111111 (bootloader) battery-status: good (bootloader) battery-voltage: 3820mV (bootloader) partition-layout: Generic (bootloader) security: off (bootloader) build-mode: SHIP (bootloader) boot-mode: FASTBOOT (bootloader) commitno-bootloader: dirty-c6bbb6d4 (bootloader) hbootpreupdate: 11 (bootloader) gencheckpt: 0 all: Done! finished. total time: 0.272s D:\AndroidSDK\platform-tools> Última edición por agente zeth Día 05/03/15 a las 20:35:48 |
|
|
Bueno en vista del éxito no obtenido me respondo
Después de revisar y checar, el teléfono fue modificado (cambiaron modelo, cid, hicieron s-off y liberaron) e instalaron una versión modificado de la rom de desarrollo (es curioso porque el equipo lo conseguí directamente de una tienda mas o menos, pero bueno no quería regresarlo). Viendo todo esto dije meh ni hablar a darle nuevamente a la modificada (acaso existirá una terminal que no le meta mano? :p ) Bajo la ruu WWE (ya teniendo todos los requerimientos pues dije a lo fácil). Grave error no funcionaba la ruu O_o? Viendo detalles y demás la ruu mas actual no puede actualizar desde ese fw (6.09.401.5), por lo tuve que actualizar al 6.09.401.12 (ya saben los comandos de toda la vida, desbloquear, actualizar y pum) Reinicio y vuelvo a probar, la ruu no se detiene y termina el proceso, ahora todo tranquilo. Saludos Última edición por agente zeth Día 05/03/15 a las 20:37:31 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 16:10:43 (GMT +2)