|
||||
|
||||
Update a Android Wear 5.0.2
Hola chicos hoy me ha saltado una actualizacion nueva, se esta instalando ahora mismo
a alguien mas le ha saltado? es la 5.0.2 Última edición por Malevus Día 18/02/15 a las 23:56:25 |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Nope, de momento sigue con 5.0.1 e indica que está actualizado. A esperar toca. En xda hay un usuario que también la tiene:
http://forum.xda-developers.com/g-wa...4#post58940094 |
|
||||
|
||||
A mí también me ha saltado la 5.0.2
![]() |
|
||||
|
||||
Según motorola, para el 360:
Google Play – Updated Google Play services Bug Fixes – A variety of system optimizations and security updates to improve performance and stability Supongo que para el LG Watch más o menos lo mismo... |
|
Por cierto, igual es una pregunta tonta pero, ¿alguien sabe si se puede bloquear para que se actualice solo cuando el móvil está en wifi en vez de datos?
|
|
||||
|
||||
A mi aún no me ha llegado la anterior actualización también tardo en llegarme
|
|
||||
|
||||
Te pregunta antes de actualizar, no lo hace automáticamente...
|
|
Ups, acabo de abrir un nuevo hilo sobre la actualización sin darme cuenta que estaba este.
Perdón. |
|
||||
|
||||
A mi no me ha llegado esta actualización todavía, es raro que esté para unos relojes y no para otros, en los smartphones es comprensible pero en un reloj.
|
|
||||
|
||||
A mi me acaba de llegar ahora. No se si conviene instalarla teniendo twrp recovery y root...
Confirmo: No se puede instalar teniendo TWRP recovery, da error. Quizá con el recovery stock... Última edición por pspirao Día 19/02/15 a las 23:55:09 |
|
||||
|
||||
En mi G Watch (bootloader abierto) al forzar la actualización desde el menú me decía que había ocurrido un error, y me daba la opción de reintentar. Pero me saltaba el error otra vez.
Lo he reseteado de fábrica y ahora me dice que el sistema está actualizado, pero sigo en 5.0.1. |
|
||||
|
||||
a mi me salto ayer por la noche
|
|
||||
|
||||
A mi todavia no me ha llegado saludos
|
|
Yo tengo la Gotham puesta, le doy a actualizar?
|
|
|
||||
|
||||
A mi se me ha actualizado solo
![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|