|
|
|
Conectar a Wifi por defecto
Hola a todos.
Resulta que tengo 2 redes Wifi en casa (no es exactamente así, pero para que se me entienda mejor) La red A, esta en la habitación y SOLO se coge en la habitación. La red B, esta en el salón y se coge en TODA la casa, pero con menor intensidad. El problema es que yo quiero estar conectado a la red A, pero cuando salgo de la habitación se me conecta a la red B, hasta aquí todo correcto, pero cuando vuelvo a la habitación, sigue conectado a la red B ya que no perdió la conexión con ella en ningún momento. ¿Hay alguna forma de decirle que trate de conectarse siempre que pueda a la red A? O lo que es lo mismo, ponerla por defecto. PD: la red A en realidad es la de mi casa, y la red B es la de WifiSfera
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ni idea pero me interesa, me pasa algo parecido
|
|
|
|
Lo entendí a la primera.
|
|
|
|
Joe Galois, viniendo de ti esperaba la solución definitiva a mis problemas jaja.
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Bien espero que me entiendas el móvil de va conectar a la red que más estable de encuentre para necesitas una pequeña caída se señal para que haga un test y se conecte la que mejor señal tenga algunos moviles tienen esta opción de testear cuando se encuentran dos redes a las cuales estas conectadas lastima que el g3 no
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
|
Yo si tengo la "solución" aunque no es automática...
a)-Al salir de la habitación: 1- Deslizar dedo hacia abajo en la barra de status 2- Darle al toggle del Wi-Fi y desconectarlo b)- Al llegar al salón: 1- Repetir paso a-1. 2- Repetir paso a-2 y esperar a que se conecte a la red más potente. 2bis- Si falla el paso anterior, darle con el dedo y conectar a la red que nos interesa. 3- Comprobar con LG-Health cuantas calorías has perdido en el proceso. Seriously... para algo más complicado entendería la necesidad de automatizarlo, pero ¿para esto?
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que tu solucion pasa por bajar la potencia de la señal de uno de los wifis, para forzar a que se conecte al otro wifi. Yo lo hice asi, ademas al no solaparse las señales, ambas wifi van mejor
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
También tenía un problema parecido y lo he solucionado, aumentando la seguridad del wifi que tenia como seguridad WEP. Te dejo el hilo donde expuse mi problema. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=944425 Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Con la app "WiFi Manager Premium" deberías resolver el tema. Yo la he usado en varios moviles y muy bien. En el LG G3 la verdad es que me va bien por defecto y no la he necesitado.
|
|
|
|
|
De casualidad he visto ésta app: Wifi Jumper https://play.google.com/store/apps/d...art.wifijumper ...igual hace lo que necesitas.
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema