|
|
Se amplía el periodo de pre-compra de las Samsung Gear VR debido a la gran demanda
Se amplía el periodo de pre-compra de las Samsung Gear VR debido a la gran demanda Leemos en andro4all.com La gigante surcoreana Samsung nos presentaba en el pasado IFA 2014 de Berlín el nuevo Samsung Galaxy Note 4, que ya hemos analizado, acompañado del curioso Samsung Galaxy Note Edge, que también ha posado para nuestra cámara, y del smartwatch Samsung Galaxy Gear S. Sin embargo, esas no eran las únicas sorpresas de la empresa en dicha feria. Samsung también nos mostraba las Gear VR, es decir, su apuesta por la realidad virtual, en asociación con Oculus. Las gafas, o casco o como lo queramos llamar, que podemos conocer mejor en una interesante infografía, abrían el plazo de pre-compra a inicios de este mes de febrero, y aunque en un principio ese plazo se alargaría solo hasta mitad de mes, Samsung ha decidido ahora prorrogarlo. Y según explica la propia compañía, la decisión ha sido tomada a raíz de la gran acogida del gadget. La demanda de los usuarios ha sido muy alta, por lo que para atenderla con garantías, el periodo de pre-compra se amplía hasta mediados del mes de marzo, momento a partir del que se empezarán a comercializar. Os recordamos que las Samung Gear VR tienen un precio en España de 199 euros, y que para utilizarlas, será necesario estar en posesión de un Samsung Galaxy Note 4, smartphone para el que están especialmente diseñadas, sacando partido así de su pantalla Super AMOLED de 5,7 pulgadas con resolución Quad HD, para ofrecer una inmersión total y una calidad visual óptima. ![]() fuente: andro4all.com |
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vaya, no pensé que esto fuera a pegar tanto, ojalá les vaya bien
|
|
|
|
Esta gente de Andro4all no ha probado el GearVR, para decir que la pantalla del Note 4 en este dispositivo da una calidad óptima, que seguramente es la mejor que se pueda utilizar hoy en dia, si, pero de ahi a óptima hay un gran trecho, ya que debido a la ampliación por las lentes, se puede apreciar facilmente el espacio entre pixeles.
No esperaban tanta expectación. Ya tiene multiples funciones, como poder ver la NBA desde una silla en la cancha... |
|
|
||||
|
||||
|
Hay que meter un Samsung Galaxy Note 4 para que funcionen. Me creia que eran unas gafas de Realidad Virtual "Completas".
|
|
|
|
a mi me gusta leer entre lineas y cuando dicen
" se amplia por la gran demanda · entiendo: " se amplia por la poca demanda " a ver cuantos pican en el anzuelo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
En Europa es un dispositivo muuuuy esperado desde septiembre entre los entusiastas a la realidad virtual, ya que es el primer dispositivo comercial de Oculus. Si se amplia el periodo de pre-compra es por que estan comprando mucho, sino fuera asi, ya estaria cerrado. |
|
|
||||
|
||||
|
200 euros por una carcasa. Como se nota que la crisis en otros paises se a acabado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Estas gafas son una buena estrategia de samsung para vender su note 4 que aun siendo un gran dispositivo y yo me incluyo entre los que están a su caza y captura, va destinado a un publico reducido que busca algo mas de un movil
|
|
|
||||
|
||||
|
El problema es que por mucho que amplíen el periodo de preventa, si no hay stock no se que van a vender.
las mías están pedidas en la preventa que hizo el ECI, y resulta que llega el día 13 que se supone que salen a la venta, y no hay stock, y ahora muchos nos toca esperar al menos hasta el 9 de marzo a que repongan |
|
|
|
Pues a ver si puedo probarlas con mi note 4,....
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 16:34:57 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Se amplía el periodo de pre-compra de las Samsung Gear VR debido a la gran demanda
La gigante surcoreana Samsung nos presentaba en el pasado IFA 2014 de Berlín el nuevo Samsung Galaxy Note 4, que ya hemos analizado, acompañado del curioso Samsung Galaxy Note Edge, que también ha posado para nuestra cámara, y del smartwatch Samsung Galaxy Gear S. Sin embargo, esas no eran las únicas sorpresas de la empresa en dicha feria. Samsung también nos mostraba las Gear VR, es decir, su apuesta por la realidad virtual, en asociación con Oculus. Las gafas, o casco o como lo queramos llamar, que podemos conocer mejor en una interesante infografía, abrían el plazo de pre-compra a inicios de este mes de febrero, y aunque en un principio ese plazo se alargaría solo hasta mitad de mes, Samsung ha decidido ahora prorrogarlo. Y según explica la propia compañía, la decisión ha sido tomada a raíz de la gran acogida del gadget. La demanda de los usuarios ha sido muy alta, por lo que para atenderla con garantías, el periodo de pre-compra se amplía hasta mediados del mes de marzo, momento a partir del que se empezarán a comercializar. Os recordamos que las Samung Gear VR tienen un precio en España de 199 euros, y que para utilizarlas, será necesario estar en posesión de un Samsung Galaxy Note 4, smartphone para el que están especialmente diseñadas, sacando partido así de su pantalla Super AMOLED de 5,7 pulgadas con resolución Quad HD, para ofrecer una inmersión total y una calidad visual óptima.