|
|
||||
|
||||
|
Que Rom consigue más puntos en Antutu?
Hola! Pues eso, que ROM saca más puntos en Antutu? Venga esas capturas de pantalla!!!
Abstenerse aquellos que digan que no vale para nada.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cada rom funciona diferente en cada móvil, lo mejor es que pruebes y tomes nota.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas:
Señores...el respeto en HTCMania es fundamental. Eliminados todos los comentarios que sobran. SalU2. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a PALMATRON su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Completamente de acuerdo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos en primer lugar me presento puesto que soy nuevo en el foro y en relación al antutu a mi me rondan todas los 44000 pero la que mas me a dado ha sido la 20h stock con 44600, intentaba valorar que ROM era mas fluida pero llegue a la conclusión que el antutu puntúa como le da la gana así que estoy con la ROM chupachus que es la que mas me ha gustado. Un saludo a todos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Dejaros de puntuaciones... Siempre con lo mismo... Actualmente todas las ROM incluso las stock sin retocar ni nada van de maravilla. Lo importante es el rendimiento del dispositivo y evidentemente cumple con creces, es un tope de gama y no es para menos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Mio con MyaRom.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pedazo OC!! Le pones refrigeración líquida?
Quien da mas? |
|
|
||||
|
||||
|
48000... Genial, pero tanto overclock no es malo? Cobra11 usa el kernel pruma v5 (accura) al máximo de overclock y en modo previenen de ( siempre al máximo). No se puede quemar o algo? Y al compi, refrigeración líquida? Supongo que es una broma, no? A que te refieres?
|
|
|
||||
|
||||
|
Claro que es broma, ojala jajaja y si, forzar hardware supone mas calor y no estan preparados los moviles para eso.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En los PC con OC se utiliza refrigeración líquida para que no se sobrecaliente. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 16:18:10 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Abstenerse aquellos que digan que no vale para nada.