|
|
||||
|
||||
|
Lumia Camera 5 disponible en los Nokia Lumia Denim
Conoce la nueva aplicación de Lumia Camera 5 Las novedades de Lumia Camera 5 además del cambio de nombre trae importantes novedades como: 1. Captura de momentos. Grabar un vídeo a poder capturar la imagen deseada. 2. Flash dinámico. Toma de varias capturas y poder aplicar el flash según la intensidad deseada. 3. Grabación a 4K. A los terminales de gama alta. (nota en Nokia Lumia 1520 se queda en 2K a un resolución de 2160P/30 fps) 4. Auto HDR. Mejorando así la toma de fotografías en situaciones con alto contraste. Cita:
Cita:
Dos de estas novedades (modo mejorado de HDR y mejora en la velocidad de apertura de la aplicación de cámara) se han dejado ver en un nuevo vídeo publicado por un usuario particular que nos muestra en primera persona cómo funciona la aplicación de Lumia Camera 5 en un Nokia Lumia 830 actualizado a Lumia Denim. El vídeo dura poco más de un minuto, y lo más interesante se divide en los siguientes fragmentos: Al comienzo del vídeo podemos ver la aparente mejora de velocidad en la apertura de la aplicación de Lumia Camera. En el minuto 00:10 podemos ver el modo mejorado de HDR. Este modo aparece en forma de un icono situado sobre las fotografías que el usuario toma con la cámara del móvil, y si lo pulsamos podemos ver que automáticamente se abre un editor en el que el usuario puede aplicar tres filtros diferentes a su imagen: Sin HDR, Artístico y Personalizable. Cita:
http://www.windowsphone.com/es-es/st...4d?signin=true Nokia Lumia 1520 Denim Camera Test
Nokia Lumia 1520 (Lumia Denim) Camera Review Última edición por caraconejo Día 22/01/15 a las 17:50:58 Razón: Conoce la nueva aplicación de Lumia Camera 5 |
|
|
|
|
![]()
|
|
|
|
descargando esta aplicacion. Cambie mi lg g2 por este celular jejejejej
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
por que me dice que debo ir s configuración y luego a actualizar sistema si ya tiene el Windows 8.1
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hay roms (depeniendo del pais) que aun no se han actualizado. Una solucion es poner la rom de Finlandia Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Eso es que todavia no tienes Denim |
|
|
|
dice que es lumnia cyan , como hago para actualizar a la ultima ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes que esperar a que te salte la actualizacion, Denim esta llegando por paises, a los 1520 europeos, ha llegado a los que tienen ROM de Finlandia, Reino Unido, Dinamarca o Francia por ejemplo.
Si el tuyo no es de esos paises, tienes que esperar a que te salte... o bien Flashearlo para cambiarle la ROM. |
|
|
|
En el w10 me dice que esta aplicacion no esta disponible para mi dispositivo y he leido que algunos teniendo incluso denim , le sale de nuevo el mensaje que debe actualizar el telefono o el software del telefono pero ellos tambien tienen denim , alguna idea?
PD: algo curioso es que cuando instale w10, me salia en la informacion del telefono cyan y no denim , jejejejeje Última edición por jploco2 Día 20/02/15 a las 17:42:40 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|