![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
DSP Manager For TouchWiz (Mejorar Sonido del S3)
Aquí a los interesados les dejo DSPManager funcionando con Android 4.3 en el S3. También funciona en el resto de Galaxys con 4.4
Necesitas: 1. Flashear el archivo desde el recovery / Wipe cache, Wipe Dalvik 2. A disfrutar de un mejor sonido Link: https://mega.co.nz/#!KIpzRJzR!wjSw02...ZxafD-TAPsDBBk Última edición por makinho05 Día 06/04/15 a las 07:53:48 |
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a makinho05 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Gracias por el aporte.
|
|
||||
|
||||
Gracias. Llevaba mucho tiempo buscando esta app y ninguna me tiraba con 4.3.
|
|
Sacame de una duda....
si tienes el boefla sound activado funciona? O hay que elegir uno??? Saludos y gracias por el aporte |
|
||||
|
||||
Cita:
Personalmente combino el sonido de Boeffla con Poweramp. ;) Un saludo. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Funcionan ambos, aunque en mi caso con solo DSP me basta. Yo lo que no comprendo es como Samsung en vez de poner software basura en los moviles no incluye una aplicación como esta que sería muy util y le sacaría bastante provecho al chip wolfson
Última edición por makinho05 Día 13/02/14 a las 04:19:50 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Esta es mi config. cuando escucho el reproductor nativo (suelo llevar el bass entre 2 ó 3) combinado con el kernel de lord Boeffla y su app. Boeffla Config V2 ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Pj Yo mi S3 lo uso con unos audífonos Klipsch S4i que con el S3 de serie con soundalive suenan como cualquier sony de 20 euros. ahora tuneando bien el audio con estas apps y kenel, si que les saco partido como se debe. Hasta los propios audífonos de samsung mejoran un montón. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Aquí, en el amplio espectro del sonido, se pueden verter tantas y tantas opiniones como colores hay.
Sin pretender compararar, tan solo apuntaba por las buenas cualidades que ya de origen aporta Samsung con su reproductor, y que si este está bien configurado, con unos audífonos a la altura, la experiencia es en suma muy agradable. Un saludo. |
|
||||
|
||||
Se te agradece
|
|
||||
|
||||
Nada comparado a la combinación kernel Googy-Max2 + Viper4Android + reproductor de stock.....con unos buenos iems para llorar de alegría.
|
|
||||
|
||||
También es bueno. Pero Viper consume mas recursos y bateria. Y a algunas personas no le funciona adecuadamente con aplicaciones como Spotify, Deezer.
|
|
||||
|
||||
Pregunta, que pasa si flasheo este zip con kernel stock Samsung?
|
|
||||
|
||||
Flashee un dsp y el sonido mejoró bastante pero se me jodió la cámara en modo grabación de vídeo pues me aparecía un mensaje: "error de camara"
|
|
||||
|
||||
Con este zip no pasa ese error en la camara?
|
|
||||
|
||||
No conozco casos de personas que les haya corrompido la cámara.. Y con el Kernel Samsung inicialmente funciona PERO pueden haber momentos que se detiene el proceso de DSPManager, prueba a ver si a ti no te da problema con el Kernel Stock y nos comentas
|
|
|
Cita:
joder lo que el comenta a mi me paso, y lo note después de instalado y tuve que flashear de nuevo la rom, pero esta vez hice nandroi hasta que vi que era el dspmanager que flashe y eso que supuestamente era para android 4.3, funcionaba pero solo con otro reproductor como walkman, que claro era un port para s3 por que con el reproductor de musica stock no funcionaba antes si pero en la 4.3 no,, todo bien hasta que note lo de la camara. yo feliz un día al querer tomar vídeo me salio el error y solo era en vídeo por que fotos si dejaba tomar, hasta que reinstale la romstock la ultima de btu de reino unido, y al querer tomar un vídeo madres me salia error en grabación, probare este zip pero como ya aprendí antes un backup por que si no quiero hacer todo de nuevo en caso de que falle, y regrese de cm11 a stock por que después de la cm11 m5 que siempre hasta hay me funcionaba bien, con la actualización m6 en lugar de mejorar todo empeoro y tenia reinicios y la batería me duraba menos que con stock y no puedo creer que diré esto pero van de mal en peor hasta es mas decente la stock con todo y pequeños corte en la música. en cm11 no habían cortes en música pero joder que después de la m6 siento que no le echan ganas creo que eso de volverse empresa oficial, como en toda historia joderá todo lo demás si no les deja dinero lo harán al hay se va. fue buena rom mientras duro y no percibía dinero, ahora que es empresa descuidara todo lo que no les deje dinero, igual que cuando una chica se enamora de un chico lo cuida lo mima y es su mundo hasta que aparece otro que le gusta o mueve el piso y manda a la fregada al primer chico por irse con el que le gusta aun que luego se arrepienta. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() probare con este zip espero no tenga ese fallo pasare a informar ya lo probe y hasta donde he notado no crea fallos en la camara toma video y fotos perfectamente incluso todo bien Última edición por shaka_de_virgo_eloriginal Día 06/06/14 a las 15:19:49 |
|
||||
|
||||
para que la camara funcione normalmente no se debe sustituir el archivo audio_policy.conf, tampoco es necesario eliminar MusicFX.apk ni el odex
Última edición por WalterDroide Día 17/02/15 a las 10:16:37 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|