![]() |
|
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
s3 pasa logo y llega a menu pero se reinicia... solucion?
hola tengo un s3 que llega al logo, lo pasa , bien llega al menu inicial, y no pasan dos segundos que se reinicia, y otra vez el bucle, logo movistar, logo samsung, inicio y repeat...
alguna solucion?? Última edición por theshooter Día 06/05/14 a las 19:15:45 |
|
|
|
|
|
Pincha en mi firma, y en 25m solucionado.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
nose si le podre meter otra rom, resulta que al intentar entrar al recovery me di cuenta que no entra, mantengo los botones precionados, parpadea lo de samsung s3 unas 3 veces y cuando aparece el android verde, al segundo se va, y vuelve a hacer lo de samsung s3..
Última edición por theshooter Día 06/05/14 a las 13:43:08 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
A ver tio!, una vez que has entrado en modo download e instalas la base MK6 (como escribí en el tutorial) y luego instalas el recovery de philz... no tendras problemas.
Pero como sé que haras lo que te de la gana... |
|
|
||||
|
||||
|
ok, realizare los pasos que dices, y le digo, ojala funcione, gracias por su respuestas..
|
|
|
|
Funcionará
|
|
|
||||
|
||||
|
Me parece que es otro caso de botón de encendido defectuoso.
Retira la batería, si cuando la colocas se enciende sólo, es problema de hardware del botón de encendido. |
|
|
|
No tiene por qué, muchas veces es la memoria de la bateria
|
|
|
||||
|
||||
|
al ponerle la batería, no se enciende solo, hay que pulsar el boton power para que lo haga.
pd: haber si se descarga lo de la base y empiezo el tuto,
|
|
|
|
Por aqui estaré si me necesitas...aunque lo dudo
|
|
|
||||
|
||||
|
tengo una pequeña duda, antes de hacer el downlading para instalar por odin la base, dices que se haga unos wipes desde recovery, no pasa nada si no los hago??
como ya dije, no deja entrar a ese modo. gracias |
|
|
|
Descuida...luego los haces (cuando puedas entrar)
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues intentando descargar por.tercera vez el archivo base, siempre en.el.99% da error y otra vez a descargar...
|
|
|
|
descargate internet download manager para que te guarde la descarga y te la resuma locoooo
|
|
|
|
animoooooo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
instalado base y recovery philz, de momento enciende pero pilladisimo en el logo samsung, voy a hacer lo de la tarjeta sd y eso...
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»