![]() |
|
Offtopic Juegos, temas personales, trabajo, aficiones, trucos, etc |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Cosas que están sobrevaloradas
Abro hilo para que pongáis cosas que le gustan a todo el mundo (ya sean marcas, empresas, comidas etc) y que para vosotros no sean nada del otro mundo o tengan una fama mayor a lo que vosotros consideráis que deberían tener.
|
|
|
Empiezo yo con la Coca cola.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
P.d: no me compraría un Tesla ni de coña aunque seguro que en no muchos años cambio de idea. |
|
||||
|
||||
Como dentro del etcétera, entiendo que entren personas reales también, individuos, homo sapiens sapiens, personalmente, voy a entrar en ese grupo poblacional que está muy sobrevalorado en algunos extractos. Pero como en todo en esta vida, esta sobrextimacion va dividida por factores y grupos no siendo la misma en Echenique, Pedro Sánchez, Feijó o Pablete Iglesias y esposa -formando el peldaño más alto-, que la de otros personajes un escalón más bajo como pueden ser Jessé el jugador de Fútbol o, cambiando de tercio, Frodo en el señor de los anillos; aún siendo ficticio.
Pero el top 3, si se me permite, estaría compuesto por: 3. La dupla Pablo Iglesias y señora. 2. Pedro Sánchez. 1. Echenique. |
|
Aún no ha salido Apple? Me parece una empresa absurdamente sobrevalorada
|
|
Entonces, aunque el título del hilo dice "cosas" y, aunque hablando con propiedad lo que voy a decir, no es una cosa, para mí está sobrevalorado:
- El fútbol y los futbolistas.... qué aportan realmente? tanto como para mover esas cantidades de dinero, señores que, en su mayoría, dejan mucho que desear como seres humanos, lo son? Es un deporte sobrevalorado. Hay más, pero este "deporte" destaca. El aspecto deportivo es, en el fútbol, lo menos relevante. - los políticos. Creo que sin ellos todos viviríamos mejor y tendríamos más dinero en el bolsillo. Qué cobren esos sueldazos para lo que hacen, sobre todo, los que pertenecen a partidos de reciente aparición y algún partido de toda la vida, manda narices por no decir una palabrota, que les pagamos por robarnos. A mi me exigen en mí profesión estar habilitada por un título, y estos personajes, dónde han sacado el título que les capacite para llevar un país? Y hablo de todos ellos eh? Hala ya paro, que hay cosas que requieren que seamos una sociedad de verdad y en este país, cada uno vamos a lo nuestro. |
|
Creadores de contenidos, influencers, youtubers, instagramers, tik tokeros, etc...
|
|
el amor
![]() |
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() |
|
El amor es una rara avis, pero el que lo encuentra tiene un tesoro.
Ojalá tú lo encuentres! |
|
|
Cita:
![]() |
|
Jajajaja me alegro entonces
![]() |
|
||||
|
||||
Me decía una vez un conocido:
- Del amor, no me puedo quejar, la verdad. Cuando quiero voy, pago y ya. ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Lo del futbol (y yo soy un apasionado de este deporte), es de escándalo. Ha llegado un momento que hablan de millones de euros como si fueran millones de las antiguas pesetas. Y lo que cobran algunos, es de juzgado de guardia. Y sobre la clase política, es de traca. Menuda manada de .......... Unos impresentables. |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a PALMATRON su comentario: | ||
|
|
|
Cita:
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior