![]() |
|
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
#1
|
|
Mi S3 no detecta cargador
Bueno, desde hace unos días mi S3 no detecta el cargador... He probado cambiándole el cable usb, probando con otro cargador, y nada... No hay manera de que cargue a no ser que utilice el cargador externo de baterías. No se si el problema está en el enganche del mini usb del teléfono o qué es lo que le pasa (también he probado cambiando de enchufe, no soy tan cazurro). Si a alguien más le ha pasado lo mismo y lo ha solucionado o sabe como solucionarlo que lo comente por favor, sería de gran ayuda.
|
|
|
|
#2
|
||||
|
||||
|
Prueba a limpiar la entrada USB del terminal que aveces cogen suciedad.
Si no, pues tiene toda la pinta de que se te fastidio la entrada USB del terminal. Si lo conectas con el PC te lo reconoce?? |
|
#3
|
|
Sí, el pc reconoce el teléfono, pero no parece que cargue...
|
|
#4
|
||||
|
||||
|
Que raro... Si lo conectas al PC y le bloqueas la pantalla, el led no se ilumina en rojo??
|
|
#5
|
|
Sí, ilumina en rojo, y ahora parece que carga, pero, me pasaba antes algo parecido, cargaba un poco, se paraba la carga en xx% y se mantenía el led en rojo. Esperaré 10/15 minutos a ver si en ese periodo carga algo. Lo pondré por aquí para que me vayas diciendo (he limpiado la entrada usb del teléfono, a ver si así funciona).
|
|
#6
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
#7
|
|
Cuando lo he enchufado tenía 60% de carga, y ahora tiene 65%. Probaré ahora con el enchufe a ver si funciona.
|
|
#8
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
#9
|
|
Vale, el problema es del cable... He cogido un cable de un Sony Xperia S y un enchufe de un Note 3 (el cable que tengo yo es el que no se separa, de los primeros que venían) y ahora carga perfectamente. Miraré de comprar un enchufe de S3, que creo que estaba ahí el problema. Muchas gracias de todas maneras!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#10
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#11
|
||||
|
||||
|
A mi me pasaba, le compre un cargador nuevo, uno de nokia exactamente y me va perfecto y me lo carga rapidisimo
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 17:11:06 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007






