![]() |
|
Programación y Desarrollo para Android Subforo exclusivo para temas de programación de software para PDAs y desarrollo de aplicaciones, interfaces, etc bajo Android |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Automatizar respuestas
Hola a todos.
Para empezar diré que no he programado nada aún para Android. ... pero sí que tengo algo de conocimientos de programación en general. Dicho esto, os planteo lo que me gustaría conseguir: Me gustaría poder responder de forma automática a "preguntas" (opciones) de programas. Concretamente trato de realizar una "secuencia" de "toques" para un juego, de forma que automatice labores tediosas y repetitivas. Existen ya programas como Autotouch o Hiromacro con los que grabar una serie de "toques" y reproducirlos, pero en los mismos no hay manera de prever posibles retrasos (por la conexión) o algunos errores. ¿Es complicado lo que pretendo? Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
Con el hiromacro se pueden hacer condiciones (p.ej. que espere hasta que cierto punto de la pantalla cambie de color), que tal vez podría servirte para esos casos de errores o retrasos.
Pero hablamos de repetir una secuencia, si lo que necesitas es visión artificial y un algoritmo inteligente entonces quizá te sale más a cuenta valorar otras opciones. Para un juego en red, por ejemplo, hacerte un cliente si sabes el protocolo. O modificar la app si puedes, o hacer un proxy de red... |
|
||||
|
||||
Hola ... y gracias por tu respuesta.
He estado mirando lo de las condiciones del hiromacro ... pero no me vale, ya que todas las opciones se presentan bajo el mismo "color". Además el mayor problema es el retraso aleatorio del tiempo de respuesta del servidor. Las otras opciones que comentas ... me vienen un tanto "grandes". He mirado también el apkmanager ... pero me salen montones de archivos .smali que no sé exactamente de qué es cada uno y encima, al final, me da un error, con lo que la decompilación no me la hace completa. Un saludo. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 06:54:48 (GMT +2)