![]() |
|
| ROMs Windows Mobile 6.5 para la HD2 ROMs y comentarios sobre ROMs para la HD2 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda : No me deja cambiar la ROM
Buenas tardes,
Al intentar cambiar la ROM en mi HD2, se queda en el pensando, es decir, la pantalla del movil con la pantalla con el logo HTC en negro y la linea de progreso pero nunca avanza y se queda colgado el movil, vamos que no avanza al instalación ![]() He probado con varios Roms pero nada de nada, idem para cambiar la radio ¿Alguien me puede ayudar? Muchas gracias a todos Un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Has seguido los pasos que te indican los distintos post de cómo hacerlo?, y en ese caso ¿has probado a instalar la ROM o la radio desde la tarjeta de memoria?
|
|
|
|
tranquilo, lee bien los tutoriales has de estar haciendo algo mal
y has tenido suerte, bueno al menos enciende |
|
|
||||
|
||||
|
No es la primera vez que cambio de ROM, ya he cambiado varios, y ahora tengo la de BEAST 6.1 pero nunca antes me habia pasado algo parecido.
Lo he intentado via SD y tampoco, aqui aparece la pantalla en blanco con la palabra "loading ..." y asi se queda ... ¿Alguna sugerencia mas? Muchas gracias de nuevo a todos |
|
|
||||
|
||||
|
No es la primera vez que cambio de ROM, ya he cambiado varios, y ahora tengo la de BEAST 6.1 pero nunca antes me habia pasado algo parecido.
Lo he intentado via SD y tampoco, aqui aparece la pantalla en blanco con la palabra "loading ..." y asi se queda ... ¿Alguna sugerencia mas? Muchas gracias de nuevo a todos |
|
|
|
Ahora cual le quieres poner?
Sent from my HTC HD2 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Quiero poner la nueva ROM de DGira, pero taambien he probado con otras y tampoco va.
|
|
|
|
Pues está raro. Mejor pregunta en el hilo de la bsb y explica bien los pasos que estas siguiendo. Tal vez en esa ROM hay que hacer algo más aunque lo dudo. Yo tengo esa ROM en la versión 6.1 y está perfecta no la he tenido que cambiar.
Sent from my HTC HD2 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ya esta resuelto, no se que pasaba, pero desinstale el HSPL y volvi a instalarlo, y ya funciona
![]() Muchas gracias a todos Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta yasszag como desinstalaste el hspl porque yo no puedo con el metodo de renombrar el archivo RUU, si fueras tan amable de explicarmelo. gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola luasva,
He seguido los pasos del manual que hay aqui para los cambios de los ROM's y HSPL, para la desinistalación hay dos metodos, uno muy sencillo y el otro es un poco mas complucado a continuación te pongo exactamente en que consisten los dos metodos, consulta el manual en el foro para mas información ya que tambien alli hay un video explicando como hacerlo. El método 1 es el más sencillo de todos, el cual consiste en volver a ejecutar el archivo de instalación del HSPL El método 2, que no deja de ser menos facil, es flashear una ROM Oficial de HTC desde la MicroSD (pecualiaridades de los creadores, si lo haces desde USB el HSPL no se borrará). En el caso de una HD2 de Vodafone/Movistar/... usar la ROM oficial de tu operador. Mencionar (por si las dudas) que tu PDA quedará con la versión de la ROM que pongas para restaurar ![]() Espero que con esto haberte ayudado ..
|
|
|
||||
|
||||
|
buenos dias, a mi me pasa algo parecido a lo del compañero y cuando cargo la rom de vodafone por tarjeta sd me elimina el hspld pero no llega a cargar ninguna rom, se queda la pda en blanco con el logotipo y no carga nada, vuelvo a meterle el hspld le meto una rom cocinada y carga con muchisimos problemas pero carga y no soy capaz de volverla al origen de vodafone para solucionar el problema y empezar de cero.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»