![]() |
|
Samsung Galaxy S5 Todo sobre el Galaxy S5 lanzado en febrero'14 por Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
bajar de version de android 5.0 a 4.4.2
Hola como el titulo indica me gustaría volver a android 4.4.2 kitkat, ya que la 5.0 me va fatal y se ralla mucho el móvil.
Gracias |
|
|
||||
|
||||
Sin problemas yo también he vuelto a kitkat
|
|
Joder, pero tan mal va el 5.0?
Los de Vodafone aún estamos esperando a recibir la actualización, pero si va tan mal, me parece que voy a pasar tres pueblos. |
|
||||
|
||||
Jajja no es eso, ir va perfecta, mucho más fluida, sin lag, con una transacción entre pantallas o entre aplicaciones mucho mas suave, mas natural,sin ningún tipo de fallo en conexión a datos, wifi, etc..., solo que individualmente siempre pueda haber alguien que no le guste, por el uso que le da o por alguna aplicación en concreto no le funcione, o que por el tipo de instalación no le funcione correctamente ( instalación sin wypes o con pero no bien, no se le ha instalado el modem o bootlander correctamente,etc..) pero son casos muy puntuales en general va de perlas.
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a eli2412 su comentario: | ||
|
|
Cita:
Muchísimas gracias por la aclaración!!! |
|
||||
|
||||
bueno mi pregunta es, los pasos a seguir para bajar de versión , ya tengo odin y el firmware 4.4.2 kitkat, pero para bajar la versión tengo que borrar todo el móvil o solo instalo la versión que quiero, Gracias
|
|
Flasheas por odin y luego al reiniciar se te quedara pillado el logo de samsung tendras que quitar la bateria y hacer wipe desde el recovery, asi lo hice yo una vez que pase de lollipop a kit kat
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a javi_xavi su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Pregunta: si hago el downgrade con Odin como mencionáis, ¿me saltará el Knox o saldrá como rooteado?
|
|
||||
|
||||
Andresms, viejo que modelo de s5 tienes? Sm g900t?
|
|
No, para nada.
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Otro más que ha vuelto a kitkat fue actualizar a lollipo y empezaron los problemas el móvil se me puso al rojo vivo de caliente eso nunca me había pasado, el flash de la cámara no me iba en fin un desastre creo que Google tiene que ponerse las pilas con lollipo valla actualización de mi.. A
|
|
S5 lollipop s5 lag
Yo tambien voy hacer downgrade va fatal la 5.0 almenos la española muchos lagazos.... Y algun que otro bug..
Los que dicen que va bien no se porque sera pero creo que no siquiera lo habran probado porque se ralla mucho. |
|
|
Cita:
![]() |
|
Tengo android 5.0 en mi galaxy s5, he intentado ponerle la 4.4.2 por odin y se queda pillado en el logo de samsung
|
|
|
||||
|
||||
A mi me paso lo mismo después de actualizar con odin lo que hice fue entrar en el recoveri y hacer una restauración de fabrica y me funcionó
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|