|
Ulefone u7
Acabo de comprar esta phablet de 7" como no veo ninguna referencia a ella abro el post por si alguien ka tiene y quiere comentar algo,cuando llegue ya OS pondré mi valoración, saludos
Model Ulefone U7 Phablet Band 2G: GSM 850/900/1800/1900MHz 3G: WCDMA 850/2100MHz Sim Card Dual SIM Card Dual Standby(one micro-sim card) Service Provide Unlocked Style Bar Color White & black Shell Material Plastic System OS Android 4.2.2 CPU MTK6592, Cortex A7 octa core, 1.7GHz; GPU: Mali-450 MP4 ROM 16GB RAM 2GB Screen Display Size 7.0 Inch Type LTPS, capacitive screen, full lamination technology Resolution 1920 x 1200 pixels Support Format Ringtones Type Polyphonic/MP3 Audio File Format MP3/WAV/AMR/AWB Video File Format 3GP/MPEG4 Image File Format JPEG/BMP/GIF/PNG/GIF E-book Format TXT/CHM/DOC/HTML FM Radio Yes, earphone needed Earphone Port 3.5mm Card Extend Support TF card up to 32GB extended Data Transfer & Connectivity Data transfer USB/Bluetooth Mobile internet WAP/WiFi General Camera/Picture Resolution Dual Cameras, 2.0MP(interpolation 5.0MP) front camera; 13.0MP back camera with flashlight and auto focus, up to 4864 x 2736 pixels resolution Language English, Afrikaans, Bahasa Indonesia, Bahasa Melayu, Catala, Cestina, Dansk, Deutsch, Espanol, Filipino, French, Hrvatski, IsiZulu, Italiano, Kiswahili, Latviesu, Lietuviu, Magyar, Nederlands, Norsk, Polish, Portuguese, Romana, Rumantsch, Slovencina, Slovenscina, Suomi, Svenska, Vietnamese, Turkish, Greek, Bulgarian, Russian, Serbian, Ukrainian, Hebrew, India Urdu, Arabic, Persian, Hindi, Bengali, Thai, Korean, Japanese, Cambodian, Simplified/Traditional Chinese Phonebook 500 Message SMS/MMS Input Handwrite/Keypad TV No GPS Yes, built in JAVA No WIFI Yes, 802.11 b/g/n Bluetooth Yes, v4.0 Gravity Sensor Yes Multi-Touch Yes, 5 point touch Dimensions 182 x 105 x 7.98mm/7.16 x 4.13 x 0.31 inch Net Weight(Including battery) 276g Standby Time About 2~3 days Other Feature 3G, WIFI, GPS, FM, Bluetooth, Ebook, Email, Messaging, wallpapers, calendar, calculator, clock, camera, tethering & portable hotspot, Play Store, OTG, LED notification, gesture sensing, etc Package Size 230 x 175 x 35mm/9.05 x 6.89 x 1.37 inch Weight 427g Accessories 1 x 3500mAh Battery 1 x USB Cable 1 x Charger 1 x User Manual(English-Russian-Spanish-German) Última edición por jaiport Día 10/04/14 a las 08:29:39 |
|
|
||||
|
||||
Me la he comprado también en aliexpress por 215$ el 9 de abril... a ver a quien le llega antes!
Me mosquea un poco que algunos vendedores ponen fotos de la batería con la referencia delmsamsung N900; esta última es de 2600 mah. Las batrrías chinas que fabricaron fueron de 3500, por lo que no se no se... |
|
Que mosqueo....no se puede ver ningún vídeo del phablet en youtube por deseo del fabricante....porque puede ser?
|
|
||||
|
||||
Hola, yo ya la tengo hace algunos días.
Va perfectamente, es un poco zapatófono pero tiene una muy buena pantalla. Funciona de manera fluida y no le he encontrado pegas importantes, más que quizá el bluetooth que cuesta un poco de conectar la primera vez y con el manos libres parece no llevarse bien aunque he visto que ya sucedía con otros mtk 6592. En previsión he pedido funda y otra batería en PW, viendo que la original costaba menos de 6€, ambas están enviadas y pendientes de recibir. Cualquier otra cosa que queráis saber... |
|
Yo lo he comprado tambien pero un no me ha llegado, lo utilizare mas que todo en el coche como gps, alguien me puede decir que tal funciona el GPS?
|
|
||||
|
||||
yo lo espero también desde el 16 del 4 , estoy deseando espero no tener problemas con el bluetooth, que lo utilizo bastante, y creo que el tamaño para mi es ideal , he probado el iocean g7 que va genial pero le faltaba esa media pulgada de pantalla
![]() |
|
alguien me puede decri que tal funciona el GPS??
|
|
http://www.jellydroid.com/2014/04/ho...ne-u7-phablet
Parece q ya tenemos root...yo todavía no lo tengo y no lo e probado,saludos |
|
ya lo tenia presente, estoy siguiendo el hilo en forocoches jii, nadie responde los del GPS
|
|
ya me llego, lo que me gusto es : nitides pantalla, peso y tamaño para ser de 7 pulgadas. algo que me gustaria saber al que lo tiene es que tal le funciona el touch pues veo que en algunas partes (parte inferior izquierda) es menos sensible, otra cosa es los botones capacitivos no encienden y no veo como habilitarlos. Por otro lado el gps no esta preciso, por ahi voy aplicar un manual a ver si se soluciona
|
|
||||
|
||||
Hola htorrado:
Necesito saber por favor que tal te va, porque estoy a punto de pedir uno y he visto tu post de que hay cosas que no terminan de funcionar bien. Gracias. |
|
||||
|
||||
El GPS a mí, las veces que lo he usado, me ha ubicado rapidísimo. La parte más débil sería el Bluetooth, caprichoso que no te permite llevar una conversación con los auriculares inalámbricos. Por lo demás me funciona muy bien.
|
|
a mi el gps no me termina de funcionar bien, lo compre mas que todo para usar waze en el auto y aveces se estanca en un sitio o me da posiciones erradas. La sensibilidad de la pantalla no es tanta, retire el protector de pantalla a ver si este era el problema pero aun no se soluciona. Creo que falta optimizarlos en software pues en juegos como clash of clans se nota el lagueo al momento de deslizar la aldea. Los puntos a favor como dije son su estetica, peso y tamaño, excelente pantalla lastima lo de la sensibilidad. El Flipcover por el tema de la sensibilidad tambien pone problemas. El tema de la bateria creo que te sirve para un dia completo y no le veo problemas.
|
Gracias de parte de: | ||
|
comento que a mi el bluetooth no me ha presentado problemas, me conecto rapido a unos audifonos plantronics
|
|
||||
|
||||
Gracias por tu información.
A ver, porque he pasado horas buscando información, viendo reviews, etc. 1.- No compréis en Igogo, y de paso os quería preguntar si los que tenéis problemas la habéis comprado allí, porque en Igogo se dedican a adquirir material en mal estado pero servible (gps no funciona bien, sensibilidad de pantalla mal, led no funciona...), y lo venden al precio de nuevo. Esta información la he constatado de cientos de personas que reiteran lo mismo. 2.- Al parecer hay 3 modelos de Ulefone U7, uno te lo venden con el logo Ulefone en la tapa trasera y dicen que es el genuino (otros dicen que eso es porque lo vende la fábrica directamente y le estampa el logo). Otros lo venden con cámara de 13 Mp. (trasera) y 5 Mp. (frontal) respectivamente, mientras que otros tienen la misma pero aseguran que tiene una cámara de 8 Mp. (trasera) y 1 Mp. (delantera). Esto último de la cámara me di cuenta tarde, ya que ayer hice la compra en aliexpress y mirando las especificaciones una vez mas, fue cuando me di cuenta que he comprado una de 8 Mp. y 1 Mp. Le he pedido explicaciones al proveedor, y aún estoy esperando respuesta, a ver que dice. Hay otro proveedor que me asegura que todos los Ulefone U7 son de 13 Mp. y 1 Mp. Hay un Star U69 que es un clon del Ulefone U7, y me dicen que es del mismo fabricante también. Tal vez este sea el motivo de la variación de los Mp. de las cámaras entre un modelo y otro. Aún así hay que tener cuidado porque todo el mundo lo vende como Ulefone U7 y te puede llegar el otro. ¿Podéis poner una foto de las especificaciones descritas en el reverso de la caja?. Gracias!!. Un saludote. |
|
|
Cita:
en este momento no tengo la caja pero quedo pendiente de montar la foto. Te termino de comentar lo siguiente el problema de la sensibilidad de pantalla parece ser que es por software, existen estos otros modelos que al parecer son los mismos Ulefone U7(same as Carpad T69, Tronsmart PS7, Yuandao M87, and *********** Mega Pro 7.0). de igual manera te informo que estoy siguiendo un foro donde le han montado la actualizacion del Carpad T69 y dicen que mejora notablemente, estoy averiguando bien a ver si me animo hacerlo. |
|
||||
|
||||
Pues me está dejando mosca el tema...
Ya con tantos clones me da que pensar que el que he comprado yo es una réplica con cámaras de baja gama. Echadle un vistazo: http://www.aliexpress.com/item/Phone...805533253.html Estoy a tiempo de cancelar la compra, puesto que el chino no manda hasta 2 días después, ¿qué me recomendáis?, ¿la anulo?. Gracias!!. |
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
Gracias, al final no lo cancelé y ya me lo enviaron, además recibí respuesta del chino y me dice que efectivamente es de 13Mp y 5Mp, a lo que yo le sugerí que cambiara la información técnica ya que da lugar a dudas.
Bueno pues viene en camino por EMS, ya cuando llegue os aviso y vamos trasteando a ver que le podemos sacar ![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 18:05:38 (GMT +2)