![]() |
|
ROMs y desarrollo bq Aquaris 5 HD ROMs y desarrollo bq Aquaris 5 HD |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Ver resultado de la encuesta: Que proyecto preferis? | ||||||
MIUI v6 CM11 Lollipop AOSP Kernel Nuevo |
![]() ![]() ![]() ![]() |
15 | 45.45% | |||
|
||||||
CM11 |
2 | 6.06% | |||
|
||||||
Lollipop |
12 | 36.36% | |||
|
||||||
AOSP |
2 | 6.06% | |||
|
||||||
Kernel Nuevo |
2 | 6.06% | |||
|
||||||
Votantes: 33. Tú no puedes votar en esta encuesta |
|
Herramientas |
|
![]()
Bueno, como todos sabeís Joel lleva mucho tiempo portando y haciendo ROMs para nuestro terminal, trabajo que le agradezco enormemente. Pero también se está enfrentando a una serie de problemas que necesita tiempo y conocimientos para poder solventarlos.
Son varios los proyectos que tiene abiertos, y por iniciativa propia y un poco mía hemos decidido hacer una especie de encuesta en la que los usuarios del 5HD votemos para que ROM preferimos, y que sea esta a la que el se dedique de primeras. Las opciones son: MIUI v6 Cyanogen Mod 11 Android Lollipop 5.0.2 AOSP (Android Open Source Proyect) Kernel Nuevo Me gustaría añadir alguna foto y explicación a cada una de las opciones, pero ahora no tengo tiempo y lo haré tan pronto como pueda. Darle de nuevo las gracias a Joel, y el apoyo de todos nosotros. Edición: He visto que en la primera opción he puesto todas y no se como quitarlo... Los que querais votar a MIUI votar a la primera... siento ser tan torpe ![]() Última edición por Canyonazo97 Día 26/04/15 a las 23:06:02 Razón: Cagada |
|
|
||||
|
||||
Para mí está claro: bien Miui V6 o CM11, teniendo prioridad Miui. Yo también le agradezco todas las molestias que se está tomando para seguir el desarrollo de este móvil.
Bueno, lollipop tampoco me importaría. Pero imagino que tendrá bastantes bugs y para eso prefiero Miui. Enviado desde mi bq mediante Tapatalk |
|
Evidentemente MIUI6 o CM11
|
|
Cm11 y miui, lollypop me gustaría pero es seguramente más difícil de sacar.
|
|
Miui 6 es lollipop??
|
|
||||
|
||||
Correcto, Hay 2 Versiones, La De KK 4.4.4 Y La De LP, Estoy Con La De LP
|
|
||||
|
||||
Y no será más fácil compilar Miui 6 de KK? Luego si sale bien, te pones con la de LP.
Enviado desde mi bq mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
@eduardo579
Esque No Veo Ninguna ROM De MIUI 6 Basada En KK Para MT6589 |
|
||||
|
||||
Y de LP si? Bueno mientras la consigas sacarla, me da lo mismo. Has avanzado algo?
Enviado desde mi bq mediante Tapatalk |
|
@JoelBQ Puedes pasarme esa miui lollipop?? No sabía que había lollipop en miui
Para vuestro 5HD mira si puedes portar del xiaomi red rice que lleva 6589T |
|
||||
|
||||
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
@duniel
Obviamente, La Mía, Es Compilada, No Me Gusta Hacerme Con El Trabajo De Otros Y Acreditarme El Mérito A Mí Mismo, Me Sentiría Mal... Si No Nos Ponemos Nuevas Fronteras, No Llegaremos Nunca A Nada... Yo, Empecé Con Unos Pocos Tweaks... Nada Relevante... Flashee ROM's Cociné Algunas Propias Compilé CyanogenMod 11 Para Vosotros Compilé El MultiBoot Compilé Y Booteé Lollipop 5.0.2 Compilé Y Booteé Lollipop 5.1 Compilé El Primer Kernel De bq Basado En JB Compilé El Primer Kernel De bq Basado En KK! Compilé MIUI 6, Con Muchos Errores ( Recordad Basada En Lollipop ) . ------------------------------------------------------------------------------------------- A Lo Que Me Vengo A Referir, Es A Lo Siguiente... TODAS, Repito TODAS Mis ROM's , SÓN COMPILADAS! No Os Lo Toméis A Mal, Era Una Crítica Constructiva A La Comunidad bq Pero Dirigida Especialmente A Los Cabro*** De La Empresa... Incumplen El GPL... Y Nos Dan Un Kernel Que A Duras Penas Compila... ------------------------------------------------------------------------------------------------ Ahora Si, Duniel, Esto Va Dirigido A Ti. Bájate Las Sources Del .git Haz El Make Modules Desde La Carpeta Del Kernel ( Desde El Tree De Tu E5 Me Parece ) Copialos / Haz Un Vendor Y Compila La ROM Con ./makeMtk lcsh89_we_lp n m Cuando Este Realizada, Deberías Tener Un Archivo En /arch/arm/boot/KERNEL_OBJ o MIUI_OBJ ( Depende De Que ToolChain Uses ) . Y Deberías Tener Ahí, Un Zip Flasheable |
|
||
A ver voy por partes...
Cita:
Cita:
En el github MiCode hay muchos, muchos y diferentes proyectos... |
|
||||
|
||||
@duniel
https://github.com/MiCode/patchrom_android https://github.com/MiCode/patchrom_miui https://github.com/MiCode/patchrom_build Para MIUI 6 Basado En Lollipop, https://github.com/MiCode/patchrom_android <- Aquí, Tendrás Que Modificar Donde Pone "kitkat" Obviamente A "lollipop" Luego, Tendrás Que Compilar Un Kernel Compatible Con Lollipop Y Con MIUI A La Vez |
|
|
Cita:
![]() Pero bueno si por ahí andaba lo que yo vi para compilar miui v6 |
|
||||
|
||||
@duniel
Pregunta Por Las Sources De Lollipop... https://gerrit.omnirom.org/#/q/topic:mt6589,n,z Aquí Están Los Parches Específicos De MIUI 6 LP Based |
|
|
||||
|
||||
@duniel
Aparte, Te Lo He Dicho, El Code De LP Esta "Merged" Con El De KK, Debes Decirle / Especificarle En El MakeFile O En El makeMtk Lo Siguiente "lollipop" ( En El MakeFile ) . lcsh89_we_lp ( En El ./makeMtk ) . |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 21:52:25 (GMT +2)