![]() |
|
| Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2 Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Htc hd2 de u.s. Con 1 gb de rom y 576 mb de ram
PUES ESO...
http://www.htc.com/us/products/t-mob...t=0#tech-specs nos sacan una mejor htc hd2 en breve en america.... |
|
|
|
|
|
Y con microSD de 16Gb incluída, sólo falta que salga por menos de 600 dólares.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso va a ser complicao, no hace mucho que estuve y me pedian 800 $
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo peor sería si fuera cierto esto...
http://wmpoweruser.com/?p=12425 Dice que la nueva versión sería la indicada para la actualización a WM7. Personalmente no me lo creo, pero a mi también me parece extraño esa actualización tan rápida. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
no es de extrañar, siempre a sido asi, te pillas la diamond y te sacan la pro, te pillas la touch y te sacan la 3g, te pillas la g1 y sacan la g2 y sigue y sigue, siempre con el intervalo de 3 meses aprox, y esperar al los nuevos procesadores de 1,3 y vereis
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
the Official Windows Mobile 7 Chassis 1 Requirements mention that the device should have atleast 1Gb ROM and 512Mb RAM which now this HD2 meets!
joer.... segun un forero de xda estas son las especificaciones que debe tener el pepino pa mover win 7 esperemos que no sea asi... o que al menos se pueda tambien en nuestras bichas... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
es cierto
|
|
|
||||
|
||||
|
ya nos han joio...
|
|
|
|
Uy uy uy!!, que me da a mí que nos vamos a quedar sin wm7
|
|
|
|
Manda huevos los de HTC, es pa matarlos
|
|
|
|
la diamond de usa ya tenia mas ram que la otra versión.
De todas formas es muy poca ram de mas(alguien ha agotado la de nuestras hd2?) y la rom no lo veo necesario.... en cuanto a lo de wm7 dudo mucho que en usa se pueda actualizar y aqui no. Simplemente porqué no se llamaria HD2 sino HTC otracosa.... |
|
|
||||
|
||||
|
Si, evidentemente a veces hacen cosas raras... como aquella Touch XL que tenía el doble de RAM que la Touch... pero no dejar de ser llamativo.
Cita:
Saludos |
|
|
|
mirar las specs de la futura htc obsession (diam3) que en teoria vendra con wm7 tiene:
Memory (RAM/ROM): 512MB/512MB y la hd2: Memory (RAM/ROM): 448MB/512MB por la rom no será y por la ram tampoco porque aunque tenga algo menos siempre tiene que quedar como 35% libre "de fabrica" con manila... vamos que quizas tendremos 50% usado? pero seguro que no es problema alguno con la gestion de memoria que tendra wm7 |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que mas nos jode a todos es que creíamos que teníamos el mega pepino de bicha y ahora para los americanos, sale el bichón y no solo eso, sino que es el mismo modelo pero mejorado....
No estaria mal lo que se comenta en xda, que sea un capado de software y realmente también se tenga esa capacidad.... eso es lo que nos gustaría a todos... De todas maneras si los requisitos recomendados para WM7 es 1Gb de ROM y 512 de RAM.... (minimos 512/512) me parecería una bestialidad de HW para un S.O. En fin todo se andará, pero jode jode... Estoy de acuerdo con Make y su sabia respuesta.. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Pero vaya... como he dicho antes, personalmente no creo que la HD2 Europea no tenga actualización oficial a WM7. Saludos |
|
|
|
|
|
Uuuuyy , pues todabía estoy a tiempo de devolver la mia precintada ,
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|