|
||||
|
||||
galaxy tab s 8.4 sin 4G o con 4G
Hola quiero comprarme la galaxy tab 8.4 pero mi duda es si es mejor con 4G o sin él merece la pena el dinero de más para la 4G gracias
|
|
|
Yo creo que no merece la pena. Puedes crear un punto wifi con el móvil y ya tienes Internet
|
|
||||
|
||||
Yo tenia la 4g y fenomenal con una tarjeta de simyo, ahora ya no la tengo la vendi, pero para comprarme la 10.1 con 4g
Saludos |
|
||||
|
||||
sin duda la 4g que por 50eur.mas vale la pena
|
|
Para mí es mucho más cómodo tener 4G directamente en el tablet. Esta es mi tercer tablet y todas lo han tenido. Además la puedes usar como teléfono cuando lo necesites.
Saludos. |
|
||||
|
||||
Estoy con z3us, ¿para que 4g si puedes conectarlo al movil? Porque quieras o no, el movil lo llevas siempre encima.
|
|
||||
|
||||
Pues esto depende del uso, 50 euros no son tanto pero si tienes que comprarte una buena funda pues yo lo emplearia en eso
|
|
O esos 50 euros los gastas en dos baterías extra para el móvil para compensar el gasto de batería. Vamos, yo lo tendría claro
|
|
no son 50 € mas, eso es verlo de una manera MUY particular !!!
o acaso te regalan con la Tablet una SIM con 2 Gb de datos gratis de por vida al mes !!! ??? a los 50€ súmale otros 7 o 8 € mensuales como minimo de una SIM del operador que prefieras !!! tu mismo, yo desde luego me decanto por la versión solo WIFI, al fin y al cabo le doy paso cuando lo necesito fuera de casa, o donde no tengo un punto WIFI !! Saludos ! |
|
Yo tengo la multisim con movistar y los 2 Gb de datos los uso indistintamente con el móvil y el tablet. Me cuesta 4€, pero al menos a mi me compensa. Tengo 3 sim puesta en dos móviles y el tablet. A mi el 4G en el tablet me parece muy cómodo, pero como todo, es cuestión de lo que a uno le venga mejor y del uso que le de.
Saludos. |
|
||||
|
||||
Pues si q me lo ponéis difícil
La table puedo conectarla al móvil y así tengo interne es así Y si la compro con 4G pues tendría q.meter la tarjeta q tengo en el móvil ya q los de yoigo no tienen do le sin con el mismo número tendría q sacar otra línea más dinero y ya pago 40€ |
|
Yo la tengo solo wifi, cuando la llevo fuera la conecto atrávez del G2, de lujo... y mi preferencia 8,4 pulgadas
|
|
con solo wifi disfrutarás de ella igual, pero que te sobra el dinero pues una 4G sin dudarlo. A lo mejor ahora no le das importancia pero en unas vacaciones o demas te interese conectividad. Muchas veces las zonas wifies de mala calidad.
![]() |
|
¿ Cómo va a ser de mala calidad una zona wifi creada con un móvil a 20 cm?
|
|
||||
|
||||
a mi se me rompio el mega y por eso me cogi esta la 8.4 4g ya que uso la sim del movil y encantado de la vida
|
|
||||
|
||||
Yo solo con wifi, ademas si tienes un movil compatible como un note3, puedes llamar desde la tablet mediante el programa SideSync 3.0 de samsung. Yo lo he probado y es buenísimo, te sale la pantalla del movil en la tablet y lo puedes manejar como si lo tuvieras en la mano.
|
|
Pues yo sin embargo me decanto claramente por la 4G. Sencillamente porque siempre tendras la opcion de ponerle una sim. que no quieres, pues no se la pones, pero a la version wifi, nunca se la podras poner.
Por otra parte la 4G la puedes usar como telefono con whatsapp y demas (yo lo hago), la wifi no. |
|
||||
|
||||
Gracias a todos ya la compre solo con WiFi ya q en el trabajo tengo WiFi y en casa también y no la quiero para ir por la calle con la table espero no a repetirme de todas formas tengo unos días creo q me la cambiarían por la 4G o no
|
Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Cita:
no te compliques la vida hombre, que valla por wifi, conectada al movil o a un router, y listo.... ten en cuenta que un moden incorporado genera consumo de bateria adicional... que al final penaliza su autonomia... mi eleccion y muy contento , 8.4 pulgadas sin 4g. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 00:18:18 (GMT +2)