![]() |
|
| HTC Magic También conocida como HTC Sapphire, MyTouch 3G |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Migrar SMS desde WM 6.5 a Android
Buenas tardes...
Estoy pensando en cambiar mi Diamond con ROM Windows Mobile 6.5 por el Magic con Android... Estoy un poco cansado ya del Windows Mobile... ¿Alquien ha conseguido migrar los mensajes de un SO al otro? Para los contactos ya sé que se puede hacer mediante una cuenta de Gmail importando éstos en formato CSV, pero para los mensajes no he visto nada... Aprovechando... ¿algún métedo menos tedioso a la hora de migrar los contactos? Tengo del orden de dos mil y pico mensajes de texto que me gustaría conservar... Gracias por adelantado. Un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien tengo la misma duda... alguien que pueda ayudarnos?
He sincronizado toda la agenda de contactos y las tareas del calendario de la Diamond con Outlook y ahora estoy sincronizando con la Htc Hero... Pero, y los sms?? |
|
|
||||
|
||||
|
Os cuento como lo hice yo...
Me pase todos los contactos por active sync al outolook y en el outlook exporte esos contactos a un arivho separado por comas (formato DOS), despues en GMAIL en contactos importe dicho archivo. Los contactos ya los tienes en tu cuenta de gmail, asi que la magic ya te sincroniza los contactos con gmail y ya tienes la agenda metida en la magic. Espero haberme explicado, sino pregunta. |
|
|
||||
|
||||
|
Re: Migrar SMS desde WM 6.5 a Android
Cita:
Lo bueno en android es que hay una aplicación que te hace una copia en tiempo real en la cuenta de gmail. Sent from my HTC Magic using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
cual es esa aplicacion???
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero esa aplicación (por ejemplo SMS BackUp Pro) te hace un backup en Gmail de tus SMS... lo que no se puede es volver a pasarlos desde Gmail a la Magic.
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Migrar SMS desde WM 6.5 a Android
Cierto... aunque en mi caso me va bien así
Sent from my HTC Magic using Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí