|
||||
|
||||
![]()
Hola, saludos a todos.
Soi de Barcelona, nuevo aqui y un placer estar por aqui, haber si me podeis ayudar. Tengo un Asus Zenfone 5 A501CG_T00J ,version software ASUS_T00J_WW_user_1.14.40.50_20140625_6263 ,lo compre atraves de alegrecompra. Me lo trajeron de china ya con la verion WW Bueno el problema esta que me enterado que ai una actualizacion nueva a android 4.4 kitkat. He provado actualizar descargando el archivo zip. atraves de la web de asus y no me deja descargar la actualizacion (ASUS_T00F_WW_2.21.40.30) ,me da error cuando instalo (muñeco android caido) y otras actualizaciones que tambien prove inferiores a la ultima pero superiores a la mia y nisiquiera las reconoce el mobil, asta he provado con una misma version que la mia y tampoco (todas WW), incluso cambiando el nombre de CN a WW y tampoco. Tambien me puse en contacto con Asus y dicen que no se hacen responsable porque mi terminal les consta en su base de datos de fabrica que es version CN_USER_1.13.40.8_20140516_170636 ( y en mi zenfon ajuste/informacion software pone que es WW_user_1.14.40.50_20140625_6263) ,tambien me puesto en contacto con servicio tecnico de alegrecompra que por cierto es lastimoso que se tenga que hablar en ingles y me a dicho que ai actualizacion por OTA para este terminal aunque a mi no me llega ninguna actualizacion y lo he mirado en ajustes, me enviaron un enlace para descargar esta version ( ASUS_T00J-WW-2.19.40.6-Lang_P_N_DT_Fix) pero tampoco la reconoce. Cada una de las actualizaciones las he instalado en la memoria de raiz del terminal, una por una y borrando al no reconocerla o dar fallo. Tambie he provado por ADB pero nisiquiera mi telefono es reconocido por el ordenador en modo depuracion usb (windows xp). y descarge los driver de intel. Mi pregunta es si ai o no actualizacion por OTA, porque mi terminal es WW y en asus les consta que es CN?? Que debo hacer para poder actualizar mi telefono?? Ayudadme si alguien save porfavor, gracias de antemano ;) |
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|