![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
4.4.2 [LINARO] [STABLE] Resurrection Remix® 4.4.2 KitKat v5.0.1
Hola buenas les vengo a traer una rom sacada del foro de Xda Developers, la traducción la voy a hacer yo personalmente, así que pido perdón si encuentran algún fallo, el link oficial es este: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1436854
Sobre Resurrection Remix ROM Está basada en AOKP, CM, PA, Omni y un remix original de Resurrection Rom, esto ha creado una increíble combinación de funcionamiento, personalización y potencia (batería supongo). INSTRUCCIONES DE ACTUALIZACIÓN 1. Pasar la Rom y las Gapps a la SD. 2. Hacer un BACKUP. 3. Instalar un CWM recomendable con Kit kat, dejo link aquí. http://www.mediafire.com/download/l3...ible-i9100.zip 3. RECOMENDADO, Full wipe and Factory reset. (Format system, data, cache, preload & Wipe data, cache y dalvik) 4. Flashear la Rom. 5. Flashear las Gapps. 6. Reiniciar y ¡A disfrutar! INSTRUCCIONES DE ACTUALIZACIÓN 1. Descargar la última build. 2. Hacer un BACKUP. 3. Flashear Rom usando un CWM para kIt kat. 4. Flashear Gapps. 5. Wipe cache. 6. Wipe dalvik cache. 7.Reiniciar y ¡Listo! ![]() ACTUALIZACIONES OTA -Recibirás una notificación cuando haya una nueva versión disponible, puedes descargar la actualización vía OTA en tu móvil. -Advierto de abrir manualmente un recovery y flahsearla manualmente. DESCARGA Rom: http://www.resurrectionremix.com/ind...c=2037.new#new Gapps: http://d-h.st/mr9 Espero que les guste la Rom y comenten qué tal les va, ¡Un saludo! ![]() ![]() DUDAS FRECUENTES -QUITAR BARRA DE NAVEGACIÓN: Para ello ve a Ajustes/Resurrection Tools/Interfaz y en donde dice "Size" debajo de Modo para zurdos pues seleccionas 0dp (hide). -CAMBIAR ESTILO DE BATERÍA: Ir a Ajustes/Interfaz/Barra de estado y Estilo de batería. Última edición por HectorRap Día 24/02/14 a las 18:09:00 |
| Los siguientes 16 usuarios han agradecido a HectorRap su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias Amigo por habrir hilo a esta Rom
|
|
|
||||
|
||||
|
De nada compii!
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias pie compartir esta rom!!!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
De nada compi! A ver ya que hay gente que no entra en Xda Developers por ser foro inglés puedo meterme a diario y publicar aquí las roms que vayan saliendo
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a HectorRap su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Seria buena idea la verdad.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya llevo dos hoy jeje me duele mucho la cabeza así que ya mañana si tengo tiempo miraré a ver
|
|
|
|
La he puesto hace un rato y va muy bien por el momento, hace falta traducir algo mas pero vamos que no hay ningún problema lo básico quien no sepa ingles tampoco se va a perder demasiado... Por el momento me gusta a la espera de saber como irá de batería.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando la hayas probado ya nos comentas qué tal de bateria
|
|
|
||||
|
||||
|
La llevo puesta desde a noche y muy bien no recordaba ya lo bien que va esta ROM:p ( en el sgs)
había instalado la anterior pero no me fue bien y me lié con otras que empiezan bien y según actualizas parece que empeoran ![]() pero ahora esta ultima v5.0.1 lo tiene todo en tematización sin falta de apps externas excepto algunas costillas pero bien ;)La recomiendo 100% A falta de comprobar consumos pero mas o menos como todas me imagino..... Bueno pues eso jeje unas cacturillas :cool:Tema galasy4 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a bonilobo62 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
desde ayer que la llevo puesta,es una de las mejores roms 4.4.2 que e probado, estoy muy contento con ella ,la verdad.la estoy trasteando aun, lo que no se para que sirve el "halo" que hay en el menú de resurrection tools y el quick record que puedes poner en la cortinilla desplegable... alguien lo sabe? :P
me gustaría saber si es posible meterle un mod compatible para grabar llamadas mediante recovery... otra cosa que añadir: es totalmente recomendable esta rom !!! |
|
|
||||
|
||||
|
El halo hay muchos tutos y esplicaciones en google:banghead:...
el quick recor por lo que yo se e investigue es para notas rápidas ...un teléfono ,una calle, un nombre, etc pero todavía no di donde se guardan o si son de usar y tirar jeje :p:sly:Habéis visto la pantalla bloqueo que chula en transparente:cool:;) |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
esta tremens!!! si si, ya e averiguado lo del halo... seguire buscando donde se guardan las quicks recordings... DD¿por cierto,no sabras de algun mod para meterle call-rec??
Última edición por chokolino Día 12/02/14 a las 14:41:41 |
|
|
||||
|
||||
|
Hay ya me pierdo jeje
(mod para call-rec) no se que es :what: ![]() |
|
|
|
Le acabo de meter el kernel apolo 7.0 que aunque a sido creado solamente para la omni rom, este como tiene algo de la omni me decidí a probar a ver que tal y lo acepta perfectamente. El motivo de ponerlo es porque como en la mayoría de kitkat para nuestro terminal la duración de la batería es un poco escasa en cuanto trasteas lo básico como whastsapp empieza a flaquear. Probaré el Apolo unos días y os contaré, por lo demás rom mas que recomendada me encanta aspecto increible. Aquí dejo el kernel apolo para quien lo quiera probar, yo instalé el que pone omni only https://www.wuala.com/pedestre/Prueb...y=sOgZD3lrpfq2
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Enmascarado29 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Es muy personalizable, aparte de poder ponerle temas, le puedes aplicar transparencias configuraciones en el reloj, tiene el multitareas de la omni rom que es acertadísimo y el alo en una misma rom, va super fluida y no se a mi de aspecto me encanta es de las mas bonitas que probé. Espero que ahora con el kernel apolo me tenga una duración de batería aceptable al menos no pido tampoco mucho pero un día de uso normal mínimo y seria la ostia.
|
|
|
|
|
Cita:
Quick record es una grabacion rapida, si mantienes pulsacion prolongada. Para grabar llamadas instala el xposed para kitkat y hay modulo que integra la grabacion de llamadas en el dialer. Última edición por dfr Día 12/02/14 a las 19:14:26 |
|
|
||||
|
||||
|
No se si a ustedes les da problemas de almacenamiento..
pero a mi me gusta meterle apps y si me daban avisos de falta de almacenamiento pues solucionado con el aumento de partición de memoria a 3gb ahora tengo mas memoria interna :p y le e instalado el apolo7 :sly:;):cool:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Respuesta |