![]() |
|
ROMs y desarrollo Huawei G510/Daytona ROMs y desarrollo Huawei G510/Daytona |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Que ROM 5.0. Instalo
(No soy muy experto en esto.)
Hola, lleva dias sin entrar al foro y veo que han salido dos rom de 5.0 para Huawei G510. ![]() Vosotros que Rom me aconsejáis instalar, la SlimLP o CM12, ahora mismo tengo la CM11. Tengo el TWRP 2.7.0.1 Es compatible para las dom Rom? Y que programa me recomienda para hacer la Backup. Yo instale la Rom por un videotutorial, porque en los Foros siempre me liaba con la información. Si me ayudáis paso a paso, os lo agradecería mucho. Un saludo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
Yo tengo la SlimLP no probe la CM12 pero no esta bien la rom todavia ayer se me reinicio 5 veces seguida no se que le paso... Ademas los datos 2G/3G no funcionan a si que no tensrqs internet si no es por wifi
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() PD: La solución de cambiar el apn-config.xml que da Luca, no funciona D: Última edición por MorSerNa Día 08/02/15 a las 15:01:25 |
|
||||
|
||||
Entonces me espero un mes o dos hasta que salga una estable no?
|
|
||||
|
||||
Si no estás muy metido en el tema de las roms, espera un tiempo, porque aun hay bastantes cosas que no funcionan.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Tanto como un mes, yo creo que lo imporatne son los DATOS MOVILES y algunos problemas de video y eso.
|
|
||||
|
||||
Voy hacerle caso a xals1997 voy a esperar un tiempo, no creo que tarden mucho tiempo en arreglar los fallos que tienen las dos rom.
Muchas gracias. |
|
respecto. los datos (3g/2g) le puse apn-config.xml de la rom slimkat 9 y tampoco la hice funcionar.
un saludo. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|