ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013)

Herramientas
Viejo 28/01/15, 17:52:19
ivanrt88 ivanrt88 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2014
Modelo de smartphone: Moto G
Versión de ROM: 5.0.2
Tu operador: Tigo
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
triste Bugs de mensajes en Lollipop(stock) y Cm12

Bueno amigos les vengo a decir que ayer instale 1 la rom Cm12 con todos los wipes ala 1 ves no me funciono asi que uego instale la cm11 y reinstale la cm12 y efectivamente logro funcionar todo muy bien aunque con unos cuantos bugs menores hasta que me tope con el gran bug de no poder enviar ni recibir sms :c pene "ah debe ser que no tiene configurado el centro de mensajes smsc" le configure y aun no podia enviar mensajes asi que me pase ala lollipop stock y efectivamente hay estaba el mismo bug :c aun cuando lo configure el centro de mensajes no se solucionaba el error cabe mencionar que mi Moto G es el xt1033 Dual-Sim pero como el desarrollo de roms es muy poco para ese modelo decidi en el pasado convertirlo a GPE y asi usarlo solo con 1 sim nc si ese pueda ser el problema :c
Responder Con Cita

Viejo 28/01/15, 18:55:24
luis199914 luis199914 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: motorola moto x play
Versión de ROM: stock
Tu operador: Otra
Mencionado: 1 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por ivanrt88 Ver Mensaje
Bueno amigos les vengo a decir que ayer instale 1 la rom Cm12 con todos los wipes ala 1 ves no me funciono asi que uego instale la cm11 y reinstale la cm12 y efectivamente logro funcionar todo muy bien aunque con unos cuantos bugs menores hasta que me tope con el gran bug de no poder enviar ni recibir sms :c pene "ah debe ser que no tiene configurado el centro de mensajes smsc" le configure y aun no podia enviar mensajes asi que me pase ala lollipop stock y efectivamente hay estaba el mismo bug :c aun cuando lo configure el centro de mensajes no se solucionaba el error cabe mencionar que mi Moto G es el xt1033 Dual-Sim pero como el desarrollo de roms es muy poco para ese modelo decidi en el pasado convertirlo a GPE y asi usarlo solo con 1 sim nc si ese pueda ser el problema :c
Por haber instalado el single tienes ese error lo mismo me paso una ve cuando instale un moto e single en stock dual
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 28/01/15, 18:58:07
Usuario poco activo

Cita:
Originalmente Escrito por luis199914 Ver Mensaje
Por haber instalado el single tienes ese error lo mismo me paso una ve cuando instale un moto e single en stock dual
Ya lo estoy convirtiendo a xt1033 con el firware oficial gracias huaber como me ba esta ves
Responder Con Cita
Viejo 30/01/15, 17:26:37
Usuario poco activo

Solucionado al convertir el terminal xt 1033 Dual-Sim a firware stock 4.4.4 mediante fastboot, luego instalando la Lollipo 5.0.2 stock retail asia funciona perfecto el mejor android que he podido usar y eso que e usado android desde sus inicios (S.O 1.6) la vercion 5 de android es la mejor getion de ram muy buena grasias a su nueva maquina virtual ART cero retrasos al abrir cualquier app multitarea mejorada apariencia de lujo todo muy bien tan solo espero que algun dia exita Xposed lollipop
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Moto G (modelo 2013) > ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013)

Reglas de Mensajes