|
||||
|
||||
Mover apps a SD
Hola, pues mi consulta consiste en como hacerlo, como mover las apps a la tarjeta sd siendo root y teniendo el recovery instalado me da error al particionar la tarjeta "Unable to locate device to partition" me pone, el recovery es el Team Win Recovery Project v2.8.0.0.
El movil tiene la 4.4.2 de un downgrade que le he hecho al no haber todavia forma de rotearlo con la 5.0. Si alguien me pudiera ayudar, he estado un rato buscando por aqui y no encuentro la respuesta a mi problema. saludos ![]() ![]() |
|
|
La rom por defecto te deja pasar a la sd sin necesidad de root
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
No todo puedo pasarlo, estoy probando a crear las particiones en el pc y buscar alguna app que lo haga, recomendaciones??
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Gl to sd
![]() ![]() |
|
A entonces prueba link2sd esta en la google play le das permiso de super usuario y el resto es intuitivo
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
la probare a ver
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Bueno ya esta hecho todo y link2sd me lanza este mensaje al intentar mover las apps:
"App2SD no esta soportado en tu dispositivo debido a que tu dispositivo cuenta con almacenamiento primario externo el cual es emulado desde el almacenamiento interna. Puedes enlazar la aplicacion para poder mover sus archivos a tu tarjeta SD". Alguien me podria ayudar con esto, ¿que deberia hacer? o mejor dicho ¿como? ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Seguimos en el FAQ chicos:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=925274 ![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior