![]() |
|
Accesorios Samsung Galaxy S4 Accesorios Samsung Galaxy S4 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Alguien a probado la funda waterproof
Hola buenas querria saber que tal funciona y si es segura la carcasa funda waterproof de nuestro s4,alguien la a probado?y que tal?,gracias un saludo.
Última edición por Frhacker Día 02/07/15 a las 15:51:36 |
|
|
Gracias @Nonamed,lo siento las prisas nunca son buenas...
|
|
Buenas tarde yo me la compre en Amazon y me costo 45€ , unas semanas despues fui a la playa se la puse , lo sumergi un momento y de repente la pantalla fallaba , le quite la bateria y tenia agua y arena , lo lleve a reparar y no podian hace rnada ya que la tarjeta grafica estaba completamente mojada asi que esa fue mi mala experiencia con esta funda espero haberte ayudado .
|
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a yohanxs14 su comentario: | ||
|
El salitre no es muy bueno,creo que el la piscina no pasará,de todas formas lo probaré antes en el lavabo de mi casa a ver si tiene fugas,antes de entrar a lo grande,gracias compi....
|
|
Me lo pedi ayer y hay tanta gente que sube videos usandolo que me anime a comprarmelo ya contare cuando me llegue y haré una review.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Ya bueno, si eso cuenta que yo también llevo tiempo mirando el tema de las fundas sumergible o todoterreno, aunque al final terminé comprando un móvil que vale para eso.
uploadfromtaptalk1435932626940.jpg uploadfromtaptalk1435932647528.jpg Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk |
|
Parece un movil resistente,lo malo de las fundas que decimos es,que hay muchas imitaciones y te la venden como buenas,pero no creo que una marca haga una funda con esas especificaciones y no funcione bien,pero bueno nunca se sabe...
|
|
||||
|
||||
Has mirado los fail de esas y otras fundas en youtube?
Enviado desde mi A 9+ mediante Tapatalk |
|
A que hay?no,solo e visto reviews
|
|
||||
|
||||
Buscas con la palabra fail añadida, jejeje
|
Que quieres asustarme....
|
|
||||
|
||||
No compi, para nada y lo siento de verdad. Pero siempre que se busca algo se debe de tener al menos una idea de lo bueno y de lo malo. Yo al menos lo hago así. De todas maneras, si lo compraste en una página fiable y puedes reclamar, mejor. Eso si, antes has varias pruebas para currar de males.
|
Jajaja...no te preocupes,solo e encontrao uno,lo pille de una tienda de Madrid,tengo los machos en la garganta...;)es que la gopro es muy cara.
|
|
Lo que haré es probarlo sin el movil dentro..;) y ver si entra algo,antes de quedarme con un posa vaso....jojo...
|
|
Es lo que había pensao poner una servilleta de cocina...
![]() |
|
Funciona a la perfecion,nada mas llegar lo pobre estando vacía y al ver que va de lujo,me anime con el movil y efectivamente va muy bien,al principio hasta que no asiente bien el movil me fallaba un poco el volumen,que subia solo,pero ahora va todo perfecto,se escucha,bastante bien y el tactil fino fino,estoy bastante contento
|
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||