![]() |
|
Samsung Galaxy S6 Presentado en el MWC de Barcelona 2015 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
![]() Filtradas unas supuestas imágenes promocionales de los Samsung Galaxy S6 y Galaxy S6 Edge ![]() Leemos en xatakandroid.com ![]() ![]() leer más: xatakandroid.com |
|
|
|
||||
|
||||
Como diría Pablo Iglesias: TIC TAC TIC TAC
|
|
||||
|
||||
Que cosa mas fea. Para eso no hacia falta despedir al diseñador anterior.
|
|
||||
|
||||
A mí feas me parecen las carcasas, que es lo que más se ve. Pero poco pinta Samsung ahí.
|
|
Las carcasas son horribles. El lado positivo, es que no llaman la atención.
|
|
||||
|
||||
Madre mia como sobresale la cámara ¿Que habrán metido ahí? O realmente esa cámara supone un salto considerable o me parece una cagada de diseño o las imagenes son un fake.
|
|
||||
|
||||
A mi no me gustan naaaaada las cámaras que sobresalen así. Seguiremos esperando a ver si es cierto y la razón que tiene de ser...
|
|
No se porque ultimamente los fabricantes quieren poner camaras con protuberancias solo para reducir el grosor, se ve mucho mejor la camara dentro del terminal y no asi como lo estan haciendo ultimamente, un poco mas de grosor no es sacrificio para nadie...
|
|
||||
|
||||
Probablemente sea la consecuencia de un zoom optico.
|
|
||||
|
||||
Anda, si la cámara sobresale tanto como la del iphone 6...o incluso más que la del iphone 6+ (que lleva estabilizador óptico).
Hace unos días salen renders de un diseño demasiado parecido al iphone 6 y ahora la cámara que sobresale... Espero que no sean imágenes reales y salga un diseño que no nos haga recordar en exceso al iphone, si ademas es verdad que touchwiz se hará desde 0, será el momento de cambiar el S5 |
|
||||
|
||||
Menudo horror por fuera
![]() |
|
Me niego a pensar que es eso...
|
|
Espero que esta noticia no tenga nada de verdad. 2500mAh? No entiendo como un gama alta del 2015 tendria tan poca bateria. Repito, espero que sea solo humo como siempre.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Todos los demás fabricantes diseños continuistas con especificaciones punteras de este año. Te faltaron dos tópicos mas: el plástico y el lag, el de copiar Apple y el diseño esos te los sabes. Aprobado raspado. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Cita:
|
|
Lo mejor que se puede hacer es esperar...ya que con esas fotos y lo que ha salido no hay nada seguro.Lo que esa supuesta pantalla con esa supuesta bateria...habria que verlo
|
|
|
Si este es el S6, no me gusta, no es suficiente con materiales de mejor calidad, además hay que cuidar el diseño y este a mi no me gusta, parece un s4 con una carcasa metalica que compras en los chinos, no es una opción de cambio de móvil. Veremos a ver el resto.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|