|
||||
|
||||
movil nuevo, problema bateria.. reseteo o actualizo?
Hola chicos, ya me ha llegado el g2 nuevo. Soy al que se lo robaron. Tengo otro post contando el tema.
EL tema es que (y fijate que me lo veia venir.. jeje) es que veo que este no me va igual de bien que el que me robaron, aquel duraba un huevo la bateria, despues en cuestion de rapidez lo noto igual la verdad. el caso es que me sale una actualizacion, no me fije cual es exactamente. Y aparte no se si es recomendable resetear el telf de fabrica siendo nuevo para quitarle cualquier cosilla que tenga o no.. gracias chicos. Última edición por reatre Día 25/01/15 a las 14:24:29 |
|
|
||||
|
||||
Yo diria que es mejor formatearlo y actualizar, asi empiezas con el movil limpio. Por cierto, que version tienes? Si no me equivoco deberia actualizarse a la 20h no?
|
|
||||
|
||||
Hola compañero. Debes utilizar un título descriptivo en el post. Si no lo haces, seguramente la gente no entrará en tu post para ayudarte porque no lo encontrarán interesante. Esta es una norma básica en todos los foros.
Por favor, edita tu post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo por favor.
(Click para mostrar/ocultar)
|
|
||||
|
||||
tengo la version 4.4.2. Hay varias mas por encimna? o mejor me quedo con esta?
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|