|
||||
|
||||
Problemas de deformación de la carcasa en las Samsung Galaxy Tab S por calentamiento
Vamos bien.........
|
|
|
||||
|
||||
Que fuerte!!! Si se confirma, que por las fotos parece ser así, menuda cagada por parte de Samsung. Esto me parece más grave que lo del lag y los microtartamudeos tan comentados por aquí...
Ya veremos que dice Samsung. Este tipo de empresas (gigantes multinacionales) no tienen algo tan habitual en otro tipo de empresas que se llama "Dpto. de Control de Calidad"? Salu2, |
|
||||
|
||||
yo creo que puede ser cierto, por que calentarse la trasera y la pantalla, se calienta, y un huevo si le das caña
|
|
||||
|
||||
Pero vamos que no es solo esta si no todas las samsung se calientan mucho, de las que he tenido yo Note 8, note 10 2014, note 12", asi que no es nuevo esto por parte de las tabletas de samsung.
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() ![]() Salu2, |
|
||||
|
||||
Por lo visto solo se han reportado casos con la Tab S de 8.4" debido a su menor tamaño y por consiguiente menor capacidad de disipación del calor producido por la CPU.
De la 10.5" no se sabe nada, yo estaré atento con la mia, pero la que devolví la puse berreando cuando reproducía video por CPU y no se deformó, es más, me resulta complicado dado que la tapa trasera es bastante robusta y gruesa, no sé como será la del 8.4", si igual o más delgada. |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
La mía tampoco se calienta mucho. Es la de 8.4 .
|
|
||||
|
||||
Buenas noticias sobre esto.
Samsung reconoce el problema y lo achaca a que un número limitado de cubiertas traseras que han sido fabricadas defectuosas. Ya han localizado la causa y lo han resuelto. Dicen que los afectados contacten con el servicio de soporte de Samsung para resolver el problema.. Esta vez he de decir: ¡buen trabajo Samsung!.. ![]() |
|
mi opinion
Las tablets son equipos de lectura, consulta, etc. pero lo que si se es que no son consolas de juego, casi seguro que si las cuidamos y no las utilizamos largos periodos de tiempo con los procesadores a tope tendremos menos problemas y tablet para tiempo.
Yo me pregunto si compramos un Ferrari y lo ponemos en circuito a tope durante horas y asi dia tras dia que pasaría? Aun como no se fundio el plastico como un queso. De todas formas obedece tambien a un problema de diseño en grapas interiores que las mismas deforman su conjunto exterior, el plastico y las prisas es lo que tiene. ![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 20:20:17 (GMT +2)