![]() |
|
Noticias del portal de LG Sólo puede publicar el staff |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() LG anuncia el Ice Cream Smart, un nuevo móvil Android en formato flip Leemos en xatakandroid.com ![]() ![]() leer más: xatakandroid.com |
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Ya podrían llegar... alguno sencillo de ese tipo viene genial para ciertas personas
|
|
||||
|
||||
Este diseño fue un exito en el pasado... Y aunque aún nada lo ha igualado... No se si vuelva a tener tan buena acogida
|
|
Es un formato genial. Claro que no valdra tanto para jugar, y sera incomodo colocarlo como gps en el coche... Pero sin duda es un formato muy comodo para alguien que usa el telefono para llamar y consultar whatsapp.
|
|
Me encantaba el motorola V3, tuve uno y es el movil para mi con mas clase q he visto, Cualquier día lo recupero
![]() |
|
Moda retro, que le dicen.
|
|
||||
|
||||
Es el típico móvil que sale en todos los mangas/animes, hace años que no se ven por aquí jaja
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Me juego el cuello a que de corea no sale
|
|
||||
|
||||
a mis padres les vendria genial, mi madre no la hemos podido migrar a un smartphone sigue con su nokia no recuerdo el modelo pero ya tiene 10 años, y mi padre no se como lo hace pero con patron y todo se le desactiva y hace llamadas desde el bolsillo, no entendemos como...
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|